¿Qué trae la nueva actualización del Huawei P40 Pro?

Durante este fin de semana, los poseedores de un móvil P40 Pro recibieron una actualización (o están por recibirla). Aunque no es una update mayor, si trae algunos cambios en apartados puntuales y necesarios para el correcto funcionamiento del móvil. Esto es lo que trae la nueva actualización del Huawei P40 Pro.

Actualización del Huawei P40 Pro para la cámara

La Actualización es la número 10.1.0.114, y llegó a España con 822 MB de descarga. En ella se registra un cambio muy importante para la cámara del P40: la llegada del Golden Snap a la app cámara. Esto corrige uno de los pocos errores que tenía el apartado fotográfico del móvil de gama alta.

Esta nueva utilidad es de gran ayuda para capturar los momentos exactos de escenas en movimiento. Por ello, los usuarios ahora podrán crear imágenes de este tipo, reduciendo los reflejos y pudiendo borrar a otras personas.

También impacta directamente en la calidad de los videos grabados lejos y de noche y la estabilización general de las lentes.

actualización del Huawei P40 Pro

Otros cambios importantes

Asimismo, la actualización del Huawei P40 Pro cuenta con algunos cambios menores en diversas aplicaciones del móvil:

  • Galería: agrega la función ‘’gestión distribuida’’. En ella, podrás ver, buscar y descargar fotos y videos de tu móvil en otros dispositivos que tengan tu ID de Huawei.
  • Sistema: se agregó, de manera virtual, el amplificador de audio, mismo que le permitirá utilizar el móvil como un micrófono externo. Además, se añadió ‘’Buscar mi teléfono’’.
  • Desbloqueo con Huella Digital: se optimizó el tiempo de respuesta de la función de desbloqueo por huella digital.
  • Seguridad: se agrega al sistema operativo los parches de seguridad de Android, que fueron lanzados el mes de marzo de 2020 en otros móviles. Además, endurece los códigos internos del EMUI para evitar fugas de información.

La nueva actualización del Huawei P40 Pro llegó el pasado fin de semana. Pero como pasa siempre, es posible que tengas que esperarte un poco más para obtenerla en tu móvil.