¿Qué son las recargas de Amazon y cómo funcionan?

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Desde sus inicios Amazon se ha propuesto una avanzada para facilitar la vida de sus usuarios. Adquirir productos, contenido multimedia y hasta alimentos desde donde quiera que te encuentres ha sido la idea que la compañía se ha dedicado a potenciar, de manera que siempre traen novedades que hacen mucho más sencillos los procesos propios de la plataforma. Una de estas iniciativas es el  servicio de recargas de Amazon, que brinda la posibilidad de alimentar el saldo de tu cuenta para acceder a la compra de los millones de productos disponible en sus almacenes virtuales, pero vamos a mas fondo en este asunto.

¿Que son las recargas de Amazon?

Se trata del servicio que permite sumar fondos a tu cuenta Amazon a través de una tarjeta de crédito o débito. Las recargas de Amazon se traducen en la compra de un cheque de regalo, es decir, cuando recargas una cantidad específica, está comprando un cheque de regalo por el mismo precio, que será añadido a tu saldo respectivo.

¿Cómo funcionan las recargas de Amazon?

Con la compra de un cheque de regalo que puede ir desde 0,15 Euros hasta los 5000 Euros, tu cuenta contará con el saldo correspondiente a la recarga. Con esta cantidad en tu balance te encuentras habilitado para acceder a la compra de millones de productos en la plataforma, entre artículos físicos y contenido multimedia, sin embargo el cheque regalo tiene una validez de 10 años a  partir de la fecha de recarga.

recargas de Amazon

Con el uso de las recargas de Amazon no será necesario colocar los datos de pago al confirmar la compra como lo dicta el procedimiento habitual, además no son aplicados ningún tipo de cargos o comisiones, logrando que el servicio sea mucho más fluido. Por otra parte, es posible la configuración de recargas automáticas de manera que si eres un comprador frecuente de la tienda, puedes ir ahorrando con una recarga programada según la fecha que especifiques.

Comprar recargas de Amazon

El uso de las recargas de Amazon es muy sencillo y rápido, basta con tener a la mano tu tarjeta de débito o crédito y seguir las instrucciones del enlace a continuación para que en cuestión de minutos cuentes con el saldo que desees en tu balance de Amazon.

COMPRA AQUÍ RECARGAS DE AMAZON

Y ahora, ¡a gastar! No te olvides tener en cuenta las recomendaciones de Amazon Choice para comprar los mejores productos.

Categorías Noticias