Qué es Viagogo… ¿es fiable esta página web para comprar entradas?

Muchos eventos se comercializan hoy en día a través de la venta de boletería vía online, lo que te hace seguramente pensar si es fiable comprar entradas por Internet y por tanto, seguramente te dedicarás a investigar sobre algunos sitios que se dedican a la venta de boletería para conciertos, actividades deportivas y de entretenimiento.

Ciertamente, encontrarás plataformas online dedicadas a esta actividad, tal como lo es Viagogo. ¿Sabes que es Viagogo? ¿Has comprado entradas a través de esta página? ¿Resultará fiable la compra de estradas con esta página web?

A continuación, te daremos algunos detalles sobre esta página web, dedicada  a la venta de entrada y sacarás tus propias conclusiones para saber si es fiable, o no, la compra de boletos a través de la modalidad online.

¿Qué es Viagogo?

Viagogo es una plataforma digital, dedicada a la venta de boletería para eventos, conciertos y actividades en todo el mundo. Además, sirve de enlace para que infinidad de vendedores ofrezcan sus entradas para diferentes eventos.

Esta página online se ha destacado precisamente por ser un sitio de reventa. Una de sus ventajas es que podrás conseguir entradas cuando ya se encuentran agotadas. Sin embargo, debes considerar el precio, ya que en ocasiones es mucho más elevado que el ofrecido en los puntos oficiales de venta.

Es de señalar que la plataforma Viagogo cuenta con un sistema de verificación de entradas. El mismo se realiza por medio de los datos aportados por cada vendedor asociado a la página. En este caso, para mayor confiabilidad, el dinero cancelado por las entradas, llegará al vendedor 5 días después de la actividad.  

Al suscitarse cualquier incidente relacionado con los tickets, no se enviará el dinero a quien ofertó por el producto.

Qué es Viagogo... ¿es fiable esta página web para comprar entradas

¿Cómo funciona la plataforma Viagogo?

Por ser una página dedicada a la compra y venta de entradas, se trata de una empresa totalmente legal. Por tanto, deberás ingresar a la página web de Viagogo y realizar la compra de los tickets para el evento solicitado.

Al realizar su selección, deberás considerar el tipo de pago a efectuar. Viagogo admite varios  sistemas de pago, en especial tarjetas de crédito, PayPal y, dependiendo del país, aceptan transferencias bancarias.

De igual forma, por medio del sistema de verificación, podrás estar seguro que las entradas ofertadas por el vendedor son reales y originales. Además, si se presenta algún inconveniente con las entradas antes de la realización del evento, Viagogo establece una garantía que no puede exceder los 10 días posteriores a la compra del boleto.

Por otro lado, si se suscita algún problema durante el evento, se debe contactar a Viagogo, en los 5 días siguiente a la fecha de la actividad.