Qué es Twttr y por qué hará Twitter más divertido

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Este lunes Twitter ha lanzado Twttr. Aquí te contamos qué es Twttr, qué incluye y cómo puede mejorar las conversaciones de Twitter.

Qué es Twttr

Se trata de una nueva aplicación beta que lanzó Twitter este lunes. El objetivo de la misma es lograr dar un aspecto más divertido al chat de Twitter. Recordamos que el nombre de esta aplicación, es el nombre original de esta red social.

Qué es Twttr

Cuáles son las novedades del Twttr

La nueva aplicación está poniéndose a prueba por un grupo de usuarios seleccionados. Entre las novedades de esta aplicación se encuentra el cambio de color en las respuestas. Las respuestas del usuario que publicó el tweet inicial aparecerá en gris y los comentarios de sus seguidores aparecerán en azul. De esta manera se podrá identificar rápidamente.

En cuanto al detalle divertido, este se encuentra en el diseño de las respuestas. Puesto que tendrán una forma redondeada.

Recordemos que se trata de una aplicación beta, por lo tanto, algunas de las funciones que en este momento están siendo probadas pueden mejorarse o no estar en la versión definitiva.Sin lugar a dudas dependerá del éxito que tenga en el período de prueba.

Quienes tienen acceso a Twttr

Para ponerlo a prueba se eligieron un grupo de usuarios, a los cuales se les sugiere que ocupen Twttr como aplicación principal. Además, tendrán que subir capturas de las conversaciones donde estén ocupando algunas de las nuevas funciones incluidas en esta nueva aplicación.

Las capturas y los comentarios honestos sobre dichas funciones tendrían que publicarlas con el hashtag #LetsHaveAConvo.

Si quieres ser parte del Programa de prototipos de Twitter, solo tienes solicitarlo en la misma red social. Dentro de unas semanas se te notificará del estado de tu solicitud. La mayoría de los participantes elegidos hablan inglés o japonés.

Todavía se desconoce para que fecha estaría disponible Twttr para todo el público. Una de las últimas actualizaciones de Twitter que está disponible para todos incluye el botón cronológico, que te permite ordenar Twitter por fecha.

Categorías Noticias