Qué es Samsung Good Lock y en qué móviles funciona

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La aplicación Good Lock está disponible desde el 2016. Ahora vuelve con muchas novedades para adaptarse al One UI. Aquí te contamos qué es Samsung Good Lock, todo lo que puedes hacer con él. Además de cómo descargarlo, actualizarlo y en qué móviles funciona.

Qué es Samsung Good Lock

Qué es Samsung Good Lock

Aunque Samsung permite personalizar bastante sus Smartphones, la pantalla de bloqueo sólo se la podía personalizar a través de Good Lock. Esta aplicación desarrollada por Samsung permite personalizar todo el Smartphone a través de pequeñas aplicaciones o plugins.

En sus inicios, allá por el 2016, sólo funcionaba en la interfaz TouckWiz de Android Marshmallow. Para que pueda personalizar los smarphones con Android Oreo, Samsung actualizó la aplicación Good Lock agregando nuevas funciones.

Incluso hoy mismo, se lanzó una actualización que permitiría a Good Lock One personalizar a la familia de Smartphone Galaxy S10.

Qué puedes personalizar con Samsung Good Lock

Esta aplicación incluye varios plugins que puedes descargar por separado para personalizar la sección que desees. La pantalla de bloqueo, por ejemplo, la puedes personalizar con LockStar. También puedes gestionar la sección multitarea con MultiStar. Mientras que la barra de navegación la puedes personalizar con NavStar.

También puedes rediseñar su Configuración rápida con QuickStar y otras funciones más. Cada una de estas aplicaciones viene con un icono y una interfaz de usuario rediseñada.

Cómo descargar la app Samsung Good Lock

Como todas las aplicaciones oficiales las puedes descargar desde Galaxy Store. Aunque todavía sólo está disponible para algunos países tales como Reino Unido, Corea del Sur, Australia, Singapur, Estados Unidos y Canadá. Todos los usuarios que desean instalar Good Lock y se encuentren fuera de estas regiones, tienen la posibilidad de instalar los Apks.

En qué móviles funciona el Samsung Good Lock

La app Samsung Good Lock es compatible para todos los smartphones Samsung que funcionen con Android 9 Pie. Es decir, para la familia de Smartphones de Samsung Galaxy S8, S9 y S10. De acuerdo a la última actualización realizada en el día de hoy.