Que es Nintendo Labo, el nuevo concepto de videojuegos en cartón

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Si te preguntas que es Nintendo Labo, debes conocer que es lo último que la reconocida marca ha diseñado para el mercado y es exactamente lo que has escuchado, una serie de accesorios de cartón con los cuales la experiencia en el Nintendo Switch es mucha más cómoda.

No es ninguna mentira, de verdad Nintento está apostando por accesorios de cartón para sacarlos a la venta oficialmente dentro de poco, con los cuales los jugadores no solo tendrán un complemento ideal para sus cónsolas, sino además sus diseños hace que el Switch cobre «vida».

¿Todavía te preguntas que es Nintendo Labo?

El Nintendo Labo llegará mediante dos packs, uno tendrá un estilo de varios modelos en cartón y el otro es una armadura de gran tamaño, ideal para quienes deseen elevar la experiencia de los juegos a otros niveles. De esta forma Nintendo hace un guiño a sus raíces, pues en sus primeros años era caracterizada por ser una empresa de juguetes, sin embargo hoy en día se le conoce por sus consolas de vídeojuegos. ¿Aún te preguntas que es Nintendo Labo? Es la apuesta a lo clásico de esta empresa.

que es Nintendo Labo
¿Aún te preguntas que es Nintendo Labo?

Oficialmente llevarán como nombre Toy-Con y ofrecerá dos tipos de diseños en cartón para los jugadores, el primero será conocido como «Kit Variado», el cual trae varios objetos para construir como un piano, un vehículo o una caña de pescar incluso, cosas sencillas de hacer. Por su parte el segundo pack se llama «Kit Robot«, el más complejo y que seguramente los padres de los niños deberán ayudar a elaborar estas armaduras de gran tamaño.

Disponibilidad y precio de Nintendo Labo

Para quienes todavía buscan en internet cosas como que es la itinerancia de datos o que es Nintendo Labo, deben conocer que estos diseños llegarán el próximo 27 de abril al mercado de manera oficial y tendrá un valor de un poco más de 60 euros cada pack, algo que en diversos portales especializados han catalogado como excesivo aunque no está confirmado ese precio de manera definitiva.

El objetivo de Nintendo es reunir a la familia para construir esas armaduras u objetos de cartón para que los pequeños de la casa puedan jugar con los Switch de una manera diferente, gracias a cartones. Suena ilógico que ante las nuevas tendencias y avances tecnológicos, se requiera del uso de materiales considerados obsoletos para las generaciones actuales de consolas de videojuegos, pero Nintendo añora lo clásico.

Fuente: Journaldugeek