¿Qué es GameCenter de Huawei?

¿Te gusta jugar con el móvil? Entonces, si tienes un smartphone Huawei, debes saber qué es GameCenter. Esta novedad acaba de aterrizar en el mercado y ya se ha presentado con interesantes beneficios tanto para los usuarios como para los desarrolladores.

Te cuento qué es GameCenter, cómo funciona, dónde lo puedes descargar y por qué te va a gustar utilizarlo.

qué es gamecenter

¿Qué es GameCenter?

GameCenter es la plataforma de videojuegos de Huawei. Está diseñada de modo que los usuarios puedan tener acceso a un amplio catálogo de juegos de alta calidad a la vez que obtienen beneficios y recompensas por su uso. Cuanto más se utilice, mejor será la experiencia.

La compañía ha creado una serie de recompensas y un programa de beneficios para que sus usuarios disfruten de GameCenter. Por ejemplo, para los más impacientes, se podrá tener acceso a pre-compra de juegos exclusivos y disfrutar así, antes que nadie, de los últimos lanzamientos.

Algunos de los títulos que ya se ha confirmado que estarán en Huawei GameCenter son Survival Road, Farm Legend, Starship Legion-AMG, Ellr Land, Dynasty Legends, Asphalt 9, Brain Out, AFK Arena, Rise of Kingdoms, Perfect World o Heroes, entre otros.

Además, se habilitarán regalos y recompensas por puntuaciones, juegos, etc. Los premios se irán mostrando en la propia plataforma cuando estén disponibles, por lo que si eres un jugón empedernido te recomiendo que mires GameCenter con frecuencia para estar al día de todo y no perderte ninguna de sus ventajas.

huawei gamecenter

¿Dónde estará disponible?

Esta plataforma de videojuegos llegará a todo el mundo, incluyendo más de 30 países de todos los continentes y en los que, por supuesto, se incluye España, uno de sus principales mercados.

Ya se puede descargar esta plataforma desde AppGallery, la tienda de aplicaciones propia de la compañía, a través de este enlace.