Qué es Foreo y cuántos modelos hay

En la actualidad, las rutinas de belleza se han convertido en un punto esencial para la mujer, sobre todo si deseas lucir un rostro radiante y más joven. El masajeador facial ha tomado gran auge y es una herramienta que no puede faltar diariamente. Seguramente has escuchado de Foreo, ¿Sabes de qué se trata? Y ¿cómo ayuda en la limpieza del rostro?

Básicamente, se han simplificación y optimizado las rutinas para el cuidado y tratamiento de la piel. Por ello, te presentamos el equipo foreo, herramienta de vibración que te ayudará a proteger el rostro y limpiarlo a profundidad, por medio un masajeador y sistema vibratorio.

¿Qué es Foreo?

La nueva tecnología que ha revolucionado la limpieza facial es la herramienta Foreo. Dispositivo eléctrico, creado con silicona, que transmite delicadas pulsaciones a través de un sistema de vibración. Esto ayuda a remover los residuos de maquillaje y células muertas de la piel en pocos minutos.

El mismo ha generado curiosidad entre las usuarias, quienes lo ven como un atractivo dispositivo por su doble uso, ya que efectúa una limpieza profunda de la piel, por medio de vibraciones que ayudan a generar mayor elasticidad al rostro. Además, cuenta con un sistema recargable de batería y tecnología Bluethooth.

Qué es Foreo y cuántos modelos hay

¿Cómo funciona Foreo?

Existen en el mercado varios modelos de masajeadores faciales. Foreo cuenta con cuatro ejemplares  en colores diferentes y cada uno aplica a cada tipo de piel: mixta, normal, grasa y sensible.

Su funcionamiento se basa en encender el equipo y moverlo por el rostro para realizar el trabajo indicado.  Algunos de estos sistemas funcionan con baterías o sistema recargable con puerto USB.

Podrás entonces recargar el cepillo facial foreo unas 2 o 3 veces por año, ya que posee un sistema de consumo de energía que puede durar unos 450 minutos,  todo dependiendo del modelo  y el uso del equipo.

Las especificaciones de este producto son muy altas, pero no serían las mismas sin las tecnologías que posee. Podrás cronometrar el proceso, pausar el trabajo y activarlo después de un tiempo determinado. También, puedes conectarte con la aplicación Foreo, crear un perfil personalizado y enviar toda la información a través de Bluetooth a la app registrada en tu dispositivo móvil.

Por lo demás, su forma de uso es muy básica. Sólo deberás utilizar desmaquillante o crema facial, directamente en el rostro o sobre foreo y realizar movimiento circulares en la piel y el temporizador te avisará cuando termine el proceso. Seguidamente enjuaga la piel y seca con una toalla.

Anuncios

Para qué sirve Foreo

Los trucos de belleza han cambiado con la incorporación de modernas tecnologías, ganando  los nuevos dispositivos gran número de seguidoras cada día. Foreo, mejor conocido como cepillo electrónico, es un novedoso sistema de limpieza facial y no un dispositivo para desmaquillar el rostro.

Esta herramienta está indicada para cualquier tipo de piel y posee varias especificaciones para el cuidado del rostro y eliminación de células muertas, además con la incorporación de un sistema anti-edad podrás pasarlo frecuentemente por la piel, atenuando las arrugas y líneas de expresión.