Qué es DAZN y cuál es el precio para contratarlo en España

DAZN es un servicio de streaming especializado en deportes bajo demanda y en directo que se está expandiendo en diversos países de Europa, entre ellos España. El servicio, en su catálogo, transmite partidos de diversos deportes incluyendo baloncesto, futbol americano, tenis, golf, etc. ¡Te explicamos qué es DAZN y cómo puedes hacerte con el servicio en España!

Qué es DAZN y como contratarlo en España

Qué es DAZN

No solo Netflix y HBO triunfan como servicio de streaming hoy día. Los creadores de DAZN han tenido una idea que utiliza recursos parecidos pero enfocado a diferentes espectadores: una plataforma de streaming especializada en deporte, que, de hecho, se le conoce como el “Netflix del deporte”.

El lanzamiento de DAZN supuso el primer servicio de streaming del mundo dedicado especialmente a los deportes en vivo, una alternativa considerable sobre todo valorando que los deportes normalmente están divididos en diversos canales y para cubrir la carta completa deben pagarse varias cuotas.

DAZN recorta estas cuotas en un solo pago y ofrece acceso ilimitado a una amplia gama de deportes a la carta o en vivo, y prácticamente en cualquier dispositivo móvil, desde tablets, ordenadores de escritorio, portátiles o smartphones. Además, está disponible en Brasil, Estados Unidos, Canadá, Italia, Japón, Austria, Suiza, Alemania y España.

Como en cada uno de los países interesa o es irrelevante un deporte más que otro, cada mercado tiene un catálogo de eventos diferentes y derechos que ofrece DAZN. En España, particularmente, el servicio ha adquirido los derechos de ligas como la Premier League de Inglaterra, la Moto GP o la Euroliga de baloncesto.

DAZN es una plataforma en pleno crecimiento que se puede conseguir en España por unos 4,99 euros al mes, con el primer mes gratis de prueba.

Si estás interesado en otro tipo de servicios en streaming actuales, te detallamos sobre Steam Link: la plataforma para jugar vía streaming.