Qué es Amazon Business Prime, qué precio tiene y cuáles son sus ventajas

Amazon quiere hacer todavía más selecto determinados tipos de modelos de negocio. Es una plataforma que ofrece diversas ventajas para los usuarios y para los negocios. Bajo esta temática, se ha inaugurado Amazon Business Prime, un nuevo programa para todos aquellos negocios que utilizan mucho la plataforma.

¿Qué es Amazon Business Prime?

El nuevo paso que tiene la empresa es conquistar el mercado de los negocios. Por esa razón, en España salió el nuevo programa Business Prime, que tiene como objetivo ofrecerles más servicios a las empresas que utilizan Amazon por varios días a la semana. Funcionará, además, similar al programa Prime, pero para organizadores.

Según Christopher Kallscheid, responsable de la división en España, esto le permitirá competir mejor a las empresas. Además, se destaca que ahora habrá una mejor transparencia en el proceso de compras. De hecho, se piensa como una división para reducir el coste total de las compras de la empresa.

Amazon Business Prime

¿Qué precio tiene este programa?

Amazon Business Prime cuenta con cuatro tipos diferentes de suscripción. Aquí dependerá el precio anual y el número de usuarios que pueden utilizarlo:

  • La suscripción básica tiene un precio estimado de 36 euros anuales. Lo pueden usar 3 usuarios como máximo.
  • La suscripción pequeña tiene un precio de 100 euros anuales. Lo pueden utilizar hasta 10 usuarios o clientes.
  • El tipo de suscripción media tiene un precio de 250 euros anuales y la usarán 100 usuarios.
  • Por último, está el tipo de suscripción ilimitada, con 2,000 euros al año y, como su nombre lo indica, todos la podrán utilizar.

Es decir, cada tipo de suscripción será ideal para diversos tipos de empresa.

Anuncios

¿Para qué sirve?

Amazon Business Prime tendrá algunas ventajas:

  • Esta suscripción permitirá entregas mucho más rápidos, igual que con el Prime normal.
  • Habrá opciones de envíos de un día gratis e ilimitados para cualquier tipo de producto.
  • Se puede entregar el mismo día, pero el coste del producto no tiene que superar los 29 euros. Esto sólo está disponible en Madrid y Barcelona.
  • Todas las ventajas Prime que ya conoces.

¿Tienes una empresa y te interesa? Puedes inscribirte a Amazon Business Prime desde aquí. Además, podrás ver todas las ventajas posibles.