Qué es Acorn TV y cuánto cuesta la suscripción mensual

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Acorn TV ha anunciado que ofrecerá sus servicios en España a los usuarios de Android. Completando así la gama completa de los dispositivos donde se puede acceder a esta plataforma de streaming en este país.

Qué es Acorn TV

Qué es Acorn TV

Acorn TV es una plataforma de streaming que ofrece producciones televisivas y series del Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia. Además, dispone de sus exclusivas series de misterio, drama y comedia. Todos sus productos están disponibles en su idioma original y subtítulos en español e inglés.

Su plataforma se puede acceder a través de dispositivos de Android, iOS y Apple Tv.

Según un estudio de Kantar, en España existe una mayoría de usuarios que prefieren Android para sus smartphones. Por lo tanto, ahora que Acorn TV ofrece este servicio para Android, tendrá una mayor aceptación. En EEUU, iOS es el preferido, un poco más que en todo Europa.

Qué ofrece Acorn TV

Acorn TV espera prosperar en España con su nueva propuesta de streaming para Android y la promesa de seguir incorporando mes a mes nuevas temporadas y series internacionales de las principales cadenas mundiales, como BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE.

Entre las series que se encuentran actualmente disponibles en Acorn TV están las siguientes: Doc Martin, Foyle’s War, George Gently, The Secret Agent, The Last Enemy, Jack Taylor y Sword of Honour.

Desde cuándo estará disponible y cuánto cuesta la suscripción mensual

Acorn TV está disponible desde este momento para todos los usuarios de Android, iOS y Apple TV en España. Para comenzar a disfrutar de su contenido tienes que descargar la app de Acorn TV en tu app store y completar el registro de alta.

La suscripción mensual tiene un costo de 4,99 euros por mes y 49,99 euros por año si deseas probar por ese tiempo.

Categorías Noticias