Qué es ABA English, la app más popular de la AppGallery de Huawei

Estudiar inglés es una de las asignaturas pendientes de todos los españoles. Además de darte buenas oportunidades laborales, el inglés se ha convertido en una de las herramientas necesarias en nuestro día a día. Por esa razón, queremos explicarte un poco qué es ABA English, una app española que hará tu vida más fácil.

¿Qué es ABA English?

ABA English es una startup española que te ayuda a aprender inglés desde tu casa. ‘’The Digital English Academy’’ cuenta con un método propio para ayudarle a las personas a aprender este idioma sin necesidad de asistir a un lugar especializado. Además, podrás aprender desde lo más básico hasta inglés para negocios.

La metodología de enseñanza utiliza 6 pasos:

  • 144 films con situaciones de la vida real.
  • 144 clase de gramática.
  • 1000 ejercicios de gramática.
  • Mensajes con tu profesor.
  • Exámenes en cada unidad.
  • Certificaciones de validez oficial.

La app cuenta ya con más de 170 millones de alumnos en más de 170 países.

Qué es ABA English

La aplicación y Huawei: una alianza para aprender inglés

La app, obviamente, es de pago. Puedes pagar tu suscripción de manera mensual o anual, aunque se ofrecen promociones. Ahora que ya sabes qué es ABA English, me gustaría mencionarte un poco acerca de la alianza que tiene la startup con la gigante China.

Aba English se convirtió en la app más descargada y popular de la AppGallery de Huawei. Esto se debe a que la alianza permitió que los usuarios probaran la app por un tiempo para ver su enfoque. En este caso, todos los poseedores de algún móvil Huawei tienen un mes gratuito de la aplicación.

Además, si comprarás algún modelo de la familia Huawei P40, la app te ofrecerá 3 meses completamente gratis. Es para que ya no tengas ninguna excusa para cumplir tus metas de aprender inglés, aún en esta época de cuarentena.

¿Qué es Aba English? Es una app creada por españoles que se convirtió en la herramienta favorita de todos los usuarios. Ahora, obtén meses gratis gracias a la alianza que tienen con Huawei.