Q12 Trivia, ¿es seguro? ¿Es fiable este juego gratis para ganar dinero?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hace unos días llegó a España la aplicación Q12 Trivia, un juego que nos promete ganar dinero desde el móvil a cambio de nada, simplemente de pasar un rato divertido respondiendo a unas preguntas tipo Trivial. Quizás la fórmula te suene: en Estados Unidos son muy populares los quiz show, es decir, juegos de preguntas en los que todos podemos participar como si estuviéramos en el plató de la tele… sin movernos de casa.

Pero, ¿es seguro Q12 Trivia? ¿Podemos jugar con tranquilidad? ¿Es fiable que nos vayan a dar dinero sin hacer nada más que contestar unas preguntas?

¿Qué es Q12 Trivia y cómo funciona?

Se trata de una app o juego para iOS y Android que funciona como si se tratara de un programa de televisión, pero con la ventaja de que no tendremos que pasar ningún casting. Todos podremos jugar desde casa, solo con nuestro smartphone.

Q12 Trivia es seguro
Ellos son los presentadores de Q12 Trivia.

Nos plantearán 12 preguntas, para las cuales nos dan 10 segundos para responder. En caso de fallar, estaremos eliminados. Si acertamos todas, nos llevaremos dinero en metálico seguro. El premio son 250 euros, a repartir entre todos los acertantes. En caso de que no haya ninguno, se acumulará para el bote del siguiente día.

Además, los domingos hay premio especial de 1.000 euros y también, cualquier día, nos pueden dar otras sorpresas a cualquier hora. Y es que Q12 Trivia se “emite” a las 22.00 hora española normalmente, pero nos recomiendan activar las notificaciones para estar atentos a posibles juegos a deshora.

Q12 Trivia, ¿es seguro?

Sí, Q12 Trivia es seguro y fiable. No tendremos que pagar nada para jugar ni dar nuestros datos personales. Solo tendremos que dar nuestra cuenta de PayPal en caso de que ganemos algo, ya que este es el modo de cobro de la aplicación (por ahora el único, no admiten ningún otro como transferencia o Circle Pay).

Si quieres probarlo hoy mismo, te dejamos aquí sus enlaces de descarga directos tanto para iOS como para Android.

Q12 Trivia
Q12 Trivia
Price: Free
Q12 Trivia
Q12 Trivia
Price: Free

Categorías Noticias