PUBG ha retirado la demanda contra Fortnite

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. A finales del mes de mayo, los desarrolladores de PUBG demandaron a Fortnite por presunto plagio. Sin embargo, ahora los desarrolladores del famoso videojuego se han retractado y han retirado dicha demanda.

Las similitudes entre PUBG y Fortnite casi les llevan a los tribunales

A pesar de que se ha llevado este asunto con mucha discreción y no han trascendido apenas datos ni de la demanda ni de la retirada de la misma, sabemos que PUBG Corp. se ha retractado y ha informado al gabinete jurídico de Epic Games de la retirada de su demanda contra Fortnite.

Sea como sea, es evidente que ambos son títulos muy parecidos, con la misma base y que son competencia directa entre los gamers que son aficionados a los juegos tipo battle royale.

De hecho, no ha sido el único blanco de su diana. Otros títulos como Rules of Survival también han sido acusados por plagio por los creadores de PUBG.

Mientras tanto, siguen apostando por la versión PUBG Mobile

modo primera persona pubg mobile
Nosotros ya hemos probado el modo primera persona de la versión para Android

A pesar de que no está siendo el mejor año para ellos, la llegada de PUBG Mobile a Android ha logrado fidelizar a su público y captar nuevos seguidores en esta versión para dispositivos móviles, la cual se ha actualizado recientemente con algunas interesantes novedades, como la opción de jugar en primera persona.

Si juegas habitualmente a este título, te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo sobre cuántos datos gasta PUBG Mobile. Llega el verano y con él (por suerte) pasamos bastantes momentos fuera de nuestras redes WiFi habituales. ¿Merece la pena jugar a él con redes móviles o consumiremos nuestra tarifa de datos en dos asaltos? Lo hemos probado y te lo contamos.