El prototipo de un Smartphone 5G de One Plus se paseará por el MWC

Esta es otra entrada de Mr.Moviliano. La tecnología poco a poco ha ido avanzando. Cuando el 4G apenas va llegando a todos los países, parece que ya quedará obsoleta. Dentro del magno evento del MWC, se presentará el prototipo del Smartphone 5G de One Plus. Aquí los detalles que sabemos.

La confirmación del prototipo del Smartphone 5G de One Plus

El marco del Mobile Word Congress o MWC tendrá todavía varias sorpresas. El evento que se realizará en Barcelona del 25 al 28 de febrero tendrá también la presentación de nuevas tecnologías. Una de ellas el 5G, que presume de velocidad y estabilidad. Con ella, viene el prototipo de un Smartphone 5G de One Plus.

Mediante un comunicado de prensa por parte de One Plus, se confirmó que se presentará la primera versión oficial de este dispositivo. Aun no tiene nombre el Smartphone 5G de One Plus, pero se podrá dar un vistazo a las características principales. Además, será un primer acercamiento de la velocidad de datos 5G y a las bondades de la conexión.

Es una excelente oportunidad para conocer las bondades del 5G, tecnología aún en desarrollo para su disfrute comercial. Se espera que con la velocidad que es 10 veces más rápida que el 4G, se pueda disfrutar de mejor realidad virtual y hasta la conducción automática de un automóvil.

Smartphone 5G de One Plus 1

¿Qué se sabe del nuevo Smartphone 5G?

El Smartphone 5G de One Plus ha tenido algunas confirmaciones. Al igual que la versión 5G del Xiaomi Mi MIx 3, contará con Snapdragon 855. Para la utilización del 5G, se necesita de un Snapdragon 855 y Qualcomm X50 modern. Esto hará que supere por 200 o 300 euros la versión actual del One Plus 6T, según analistas.

Además, se espera que el Smartphone 5G de One Plus salga a la venta en Mayo, aunque no está confirmado nada. Se venderá presumiblemente en Reino Unido y no será producido en masa. Será un móvil exclusivo para ciertos sectores profesionales y económicos. Por lo que quizá haya que esperar un poco más para una versión comercial con 5G.