Este prototipo del iPhone XI no le ha gustado a nadie

Una nueva filtración muestra un prototipo de iPhone XI que podría traer una configuración de cámara triple un tanto curiosa: el diseño no es lo que esperaban los usuarios para una primera filtración y lo marcan como un ‘feo diseño’ a pesar de la potencia que podría tener. ¿Quieres conocer más detalles sobre el prototipo del iPhone XI? ¡Te lo adelantamos!

Detalles sobre el prototipo del iPhone XI

prototipo del iPhone XI

La fuga se trata de un esquema de fabricación publicada por Slashleaks hace pocos días. Si bien no está precisamente indicado de que dispositivo se trataría, los usuarios lo identifican como un iPhone XI, aunque no hay forma de confirmar la autenticidad del esquema.

El prototipo del dispositivo en las imágenes se ve bastante completo, al menos en lo que respecta a dimensiones relacionadas a los iPhone actuales y más recientes.

Es importante destacar que estos esquemas solo muestran el chasis metálico del smartphone, por lo que no tendríamos muchas pistas sobre su aspecto real. Con todo y ello, el prototipo dejo una gran pista estética, y no es precisamente ‘positiva’ según los usuarios de la web.

El supuesto esquema parece mostrar un diseño de cámara cuadrado con tres orificios circulares para una configuración de triple cámara. Aunque solo podemos ver el chasis de metal, la configuración de cámara es muy similar a un diseño filtrado hace algún tiempo.

En resumen, en la web se habla de un diseño ‘feo, torpe y que ocupa demasiado espacio’, además de estar ‘claramente fuera de lugar para una empresa que enorgullece su diseño limpio y atención a los detalles’.

Se trata de un diseño que no es precisamente el más acogedor para algunos, sobre todo al tratarse de Apple, un fabricante un poco más estético que algunos otros, que aunque de ser real los prototipos no hayan acertado demasiado, todavía cuenta con diseños alternativos que flotan alrededor de la web y son más agradables visualmente.

Si sigues interesado en el material relacionado con Apple, te invitamos a ver este video del iPhone X Fold en el cual puedes detallar su concepto.