Todas las promociones de febrero de Xiaomi en sus Mi Stores

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Las Mi Stores están de promoción en febrero, promociones exclusivas que incluyen dispositivos como el Mi Mix 2S, Pocophone F1, Redmi 6A o Mi 8, disponibles desde el 1 de febrero hasta el 28 del mismo mes. ¿Interesado en un dispositivo Xiaomi? ¡Te mostramos las promociones de febrero de Xiaomi!

Detalles de las promociones de febrero de Xiaomi

Promociones de febrero de Xiaomi
Redmi 6A, uno de los modelos en promoción

El anuncio de las promociones de los fabricantes de smartphones Xiaomi se realizara a lo largo del mes de febrero en Mi Stores autorizadas, en precios de dispositivos específicos como los anteriormente mencionados.

Algunas de las ofertas dejan a dispositivos como el Xiaomi Mi Mix 2S de 6 GB + 64 GB de almacenamiento interno en 399 euros, y el modelo de 6 GB + 128 GB en unos 449 euros. Por su parte, con la compra de cualquiera de estos equipos, obtienes un vale de 20 euros para utilizarlo en cualquier producto de la Mi Store.

Entre otros productos en oferta se encuentra el POCOPHONE F1 (una de las mayores ‘sorpresas’ del año pasado) de 6 GB + 128 GB de almacenamiento interno, por unos 379 euros con bono de 30 euros, así como el Xiaomi Redmi 6A de 2 GB + 16 GB, por unos 119 euros con vale de 20 euros de descuento.

Por último, el Mi 8 también forma parte de la promoción, por un precio de 369 euros en su versión de 6 GB + 64 GB y 399 euros en su versión de 6 GB + 128 GB.

Ubicación de Mi Stores en España

Puedes buscar esta promoción en cualquiera de las Mi Stores autorizadas establecidas en el país, que en total suman veinte Mi Stores en diez provincias españolas: Coruña, Barcelona, Granada, Malaga, Madrid, Región de Murcia, Zaragoza, Valencia, Tarragona y Sevilla.

Además, pueden encontrarse quince Mi Stores llamadas ‘Preferred Partner Stores’, en lugares como Valladolid, Cartagena, Almería o Bilbao.