Promoción Amazon Music Unlimited: ¡en oferta por solo 0,99 euros!

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El servicio que compite con plataformas como Spotify se encuentra en oferta por Black Friday, y representa una opción increíble a los servicios de música en streaming que utilizas y probablemente no te encuentres tan convencido. Amazon Music Unlimited representa una alternativa importante en streaming musical. Te presentamos una de las ofertas más llamativas de este servicio: la promoción Amazon Music Unlimited.

Para los que buscan un servicio estable, sin duda Amazon Music Unlimited destaca incluso a la par de Spotify, ofreciendo más canciones y una interfaz muy intuitiva en la aplicación. No debe confundirse con Amazon Prime Music, que, si bien también se trata de un servicio de música en streaming, la Prime Music es un beneficio especial para la suscripción de Prime.

Beneficios de la promoción Amazon Music Unlimited

Promoción Amazon Music Unlimited

El catálogo de Amazon Music Unlimited es muy amplio, contando con hasta 50 millones de canciones. Además, no tiene anuncios y dispone de la opción para descargar las canciones, con una modalidad ‘echo’ de 3,99 euros al mes, tarifa ‘individual’ de 9,99 euros al mes o tarifa ‘familia’ de 14,99 euros al mes.

Sin embargo, la promoción que ha puesto Amazon por Black Friday es una opción segura para melómanos y fanáticos de la música: tres meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros. Esta oferta supone un ahorro de 29,97 euros.

Cabe destacar que la competencia directa de este servicio es Spotify, que tiene una tarifa idéntica, 9,99 euros al mes. Sin embargo, Amazon, con un catálogo mayor de canciones, quiere expandir la lista de sus clientes y prácticamente ‘regala’ el servicio en Black Friday para quien no lo haya probado pueda engancharse.

Validez de la promoción Amazon Music Unlimited

La promoción es válida desde el 15/11/2018 hasta el 02/01/2019 a clientes con residencia en España, y ofrece, en sí, tres meses de suscripción por 0,99 euros como tarifa individual mensual. Luego, se quedará cobrando la cuota mensual de 9,99 euros al mes.

Categorías Noticias