¿Qué usan los influencers para programar publicaciones en Instagram?

Las redes sociales han crecido a tal punto que hoy día es esencial contar con una herramienta de gestión, de forma que puedas no solo publicar, sino también programar, editar y alterar información sobre las mismas. Para ello, te mostramos una de las herramientas más potentes. ¡Te mostramos qué usan los influencers para programar publicaciones en Instagram!

Programar publicaciones en Instagram

programar publicaciones en Instagram

En el pasado quedaron esas estrategias de marketing ‘básicas’ en las que los usuarios iban subiendo de a poco el contenido. Hoy día, es necesario tener consistencia en las redes, y para ello lo mejor es una herramienta de gestión como Hootsuite, que permite traducir tu estrategia en resultados palpables.

Hootsuite cuenta con más de mil millones de usuarios mensuales activos, divididos en diversos planes que ofrece la app para subir entre más o menos post diarios, semanales o mensuales, ya sea el caso.

Programar post en Instagram es el anticipo a una estrategia optima, que permite sobre todo ahorrar tiempo y elaborar una red social ordenada. Además, permite que, en caso de vacaciones o un sábado por la noche puedas mantener tu Instagram con el contenido necesario.

Aunque no lo parezca, los usuarios que siguen las redes tienen sensorialmente la costumbre de ver, cada ciertas horas, un contenido creativo. Es por ello que apps de programación de post como Hootsuite buscan cultivar una sensación de consistencia, que sumado al orden entre hashtag y paletas de colores permiten lucir un poco más profesional.

Además, se trata de una herramienta que se encuentra prácticamente en todas las plataformas: puedes subir las imágenes desde tu ordenador de escritorio o portátil, evitando un dolor de cabeza extra en la gestión de archivos.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta red social? Te invitamos a leer un poco sobre los Sticker Chat de Instagram, una función añadida que permite abrir conversaciones cerradas que facilitan los encuentros casuales.