El procesador del Honor 9X Pro podría ser el Kirin 810

Las noticias para la subempresa de Huawei parecen ser que no se detendrán aquí. Ahora podríamos ver los que trae el procesador del Honor 9X Pro, que trae excelentes sorpresas para el usuario que busca algo de gama media-alta. Estos son los detalles que hay que tener en cuenta sobre una noticia fresca como esta.

El procesador del Honor 9X Pro anunciado

Justo el día de hoy se va a terminar la espera. Durante la sesión del Nova 5 Pro, que es justo hoy, se presentará lo que podría ser el procesador Kirin 810, que es el sucesor natural del Kirin 710. Este es el competidor oficial del Snapdragon 730 de Qualcomm, por lo que se inaugura la nueva temporada de comparaciones.

Pero en el evento del día de hoy también se presentará lo que podría ser el Honor 9X , el primer dispositivo con el procesador 810 del chip Kirin de Huawei. Este modelo estará pensado para el público que necesita un móvil de gama media-alta con especificaciones especiales para fotografía y videojuegos.

procesador del Honor 9X Pro

¿Qué otras especificaciones tendrán este modelo?

Obviamente no será el tan ansiado Honor 5G. Además del procesador del Honor 9X Pro, se planea una pantalla de 6.5 y 6.7 pulgadas de tipo lcd. Esto se combinará además con un sensor de 48 megapixeles totales de tipo imx582, un sensor de 2 de macro y de 2 de profundidad. Pero, la sorpresa es que tendrá 4 cámaras con un gran angular de 8mp. La cámara de selfie es de 25Mp y estará albergada en un hoyo en la pantalla.

Al ser un móvil de gama media premium contará con una batería de 4,000 mAh, pero con el soporte para carga rápida de 20 vatios totales.

Todos los detalles, además del procesador del Honor 9X Pro, se confirmarán el día de hoy. No hay que esperar mucho.