Procesador del Google Pixel 3 Lite XL: ¿llegará con un Snapdragon 625?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Tanto el Google Pixel 3 como el Google Pixel 3 XL se consideran Smartphone de gama alta. Pronto estaría en el mercado el Google Pixel 3 Lite XL como un móvil de gama media. ¿Cuál será el procesador del Google Pixel 3 Lite XL? Porque ya va pasando tres veces por GeekBench y su performance baja en cada prueba.

Procesador del Google Pixel 3 Lite XL

Procesador del Google Pixel 3 Lite XL

Para que el móvil tenga un precio más bajo, en la versión Google Pixel 3 Lite Xl se ha cambiado el material de la carcasa. Pasando de metal a plástico, pero manteniendo el mismo diseño, con el añadido de una entrada jack de 3,5mm.

En esta versión más económica, se mantendría el sensor de huellas y la única cámara trasera de 12,2Mp y una cámara delantera de 8Mp. Además, el botón de encendido y apagado tendría un tono amarillo más intenso que las anteriores versiones.

Su pantalla sería FullHD+ y tendría un tamaño de 5,56 pulgadas, su batería sería de 2.915 mAh.

Hasta aquí sería lo filtrado hace un mes, sin embargo, lo que llama la atención es el procesador del Google Pixel 3 Lite XL que funcionaría con Android 9.

Porque hace un mes se había filtrado que el nuevo móvil vendría con el Qualcomm Snapdragon 670 y 4gb de RAM. Sin embargo, el Smartphone volvió a pasar por GeekBench y aparenta un móvil con 3Gb de RAM mostrando un rendimiento mucho menor.

Esto podría deberse al procesador que este móvil tendría en la prueba. Pues se trataba de un MSM8953, que es el código técnico para el Snapdragon 625. De ser así se podría esperar que su precio también baje mucho más.

Disponibilidad y precio del Google Pixel 3 Lite XL

Aún se desconoce cuándo será presentado definitivamente este móvil que pretende tener las características de un móvil de gama media. Hasta el momento tampoco se conoce su precio.