Posibles problemas del Google Pixel 4: el rendimiento podría no ser el esperado

Varios usuarios de las redes sociales han reportado problemas del Google Pixel 4, sobre todo lo que tiene que ver con rendimiento en sus móviles al abrir una aplicación. Lo más alarmante es que dicho problema viene tras pocos días de salir al mercado.

Todo comenzó por un video publicado por un usuario en la que se muestra que su Google Pixel 4 XL tarda mucho en cargar una aplicación, a pesar de que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Incluso, hasta ver el menú de Ajustes se muestra ralentizado. Ya son varias personas que han reportado el problema de rendimiento en el dispositivo móvil.

Los problemas del Google Pixel 4 vienen asociados a la carga de las aplicaciones, tardan mucho tomando en cuenta que no debería ocurrir en un teléfono de gama alta y precio alto.

Problemas del Google Pixel 4: el lag es el protagonista

El modelo mostrado en el video por el usuario era un Pixel 4 XL, la aplicación de Ajustes tardaba más de 5 segundos para que abriera. Resultaba insólito, también al abrir Spotify el problema era el mismo, mucho tiempo para abrir la pantalla inicial de la aplicación. Además, el usuario comparó con un modelo OnePlus 7 Pro que tenía al lado del Pixel 4 XL, las mismas aplicaciones las abrió mucho más rápido. Con ello demostró el problema que presentaba el primer dispositivo.

problemas del Google Pixel 4

Cada vez son más usuarios en redes sociales que han presentado problemas del Google Pixel 4; aunque esto no implica que esté ocurriendo en todas las unidades. En efecto, es importante tomar en cuenta esto si eres un usuario. Aún no se sabe por qué ocurren estas ralentizaciones, Google hasta ahora no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, es posible que ocurran por algunas de estas dos razones:

  • Es probable que hayan salido algunas unidades con estos problemas, sería muy sencillo solventarlo, únicamente se tramitaría la garantía.
  • Problemas con el software que no ha sido completamente perfeccionado, lo que origina el ralentizamiento para cargar las aplicaciones.