Problemas de Motorola Razr: a tu pantalla le pueden salir «bultos» (y no es ningún fallo)

Actualizado el

¿Problemas de Motorola Razr? Hace poco tiempo salió por fin al mercado el nuevo Motorola Razr, con su novedosa pantalla flexible que permite doblar a la mitad al móvil. Pero junto con la novedad llegaron también las dudas sobre la seguridad en el diseño del móvil. La razón es la aparición de “bultos” en la pantalla.

¿A qué se deben los problemas de Motorola Razr?

De acuerdo con Lenovo, la compañía a la que pertenece Motorola, los bultos son normales en la pantalla y no suponen un problema. El plástico usado para la manufactura de la pantalla es especial por su resistencia y flexibilidad y es normal que aparezcan bultos o incluso algunas otras protuberancias. Pero aseguran que no tienen mayor importancia, pues en las pruebas de laboratorio la pantalla es bastante resistente y duradera.

problemas de Motorola Razr

Mayor resistencia que versiones anteriores

Antes de sacar al público el nuevo Motorola Razr, este fue puesto a prueba en el laboratorio por sus diseñadores. Ahí se comprobó la flexibilidad, resistencia y soporte de su pantalla flexible. Corrigiendo los errores o problemas que pudo tener durante su fabricación o con otros modelos de prueba. A los diseñadores de Motorola les quedó claro que tenían que cuidar que no les pasara lo mismo que al Galaxy Fold, el cual presentaba diversos fallos.  Así que además han diseñado cuidados especiales de parte del usuario.

Cuidados especiales para la pantalla del Motorola Razr

Motorola ha publicado en un canal de YouTube un video con todas las especificaciones y cuidados que se deben tener con este nuevo móvil de pantalla flexible. Esto más que nada para prevenir algunos daños que sus propietarios pueden infligirle sin pretenderlo. Algunos de los consejos son tan evidentes como el de alejar objetos punzantes de la pantalla.

Pero otros consejos brindados para evitar los posibles problemas de Motorola Razr son, por ejemplo, el no aplicar ningún protector de pantalla. Según se cree, esta medida se debe a que el pegamento usado en los protectores de pantalla, pueden afectar negativamente la pantalla del nuevo Razr. Por otra parte, hay protectores de pantalla que son más gruesos o rígidos y pueden afectar la flexibilidad del Motorola Razr.