El CEO de Samsung asume la culpa del problema del Samsung Galaxy Fold

DJ Koh, codirector ejecutivo de Samsung Electronics, ha hablado sobre la problemática en los dispositivos Samsung Galaxy Fold, que han producido que se aplace su lanzamiento y provocado que se revisen ‘en masa’ cada uno de los dispositivos afectados. ¿Quieres conocer más detalles sobre el problema del Samsung Galaxy Fold? ¡Adelante!

Detalles sobre el problema del Samsung Galaxy Fold

problema del Samsung Galaxy Fold

 Como mencionamos anteriormente, DJ Koh ha asumido parte de la responsabilidad con la problemática que han presentado los Galaxy Fold. En concreto, ha mencionado que empujo el dispositivo al mercado “antes de que estuviera listo”, lo que llevo a la demora del dispositivo solo unos días antes de que se suponía que se enviara a los clientes.

A la experiencia la ha catalogado como ‘vergonzosa’, a un pequeño grupo de reporteros, siempre según ‘The Independent’.

El Samsung Galaxy Fold supuso el primer gran lanzamiento de Samsung para un modelo plegable, que saldría a finales de abril. Cuando los revisores comenzaron a probar el smartphone en las semanas previas, varios notaron que la pantalla podía destruirse fácilmente, ya sea por el deslizamiento de escombros o por un error de usuario.

Todo el problema ocasionó el aplazamiento del Samsung Galaxy Fold, que además provoco que Samsung prometiera que el dispositivo iba a seguir saliendo, pero teniendo que anunciar una nueva fecha de lanzamiento. Una de las noticias más recientes de la empresa marca que en definitiva no sería este mes.

Koh, además, dice ahora que Samsung ha ‘definido todos los problemas’ con Fold y que se han probado 2,000 dispositivos, según The Independent. Sin embargo, aún no está listo, y el CEO pide ‘un poco más de tiempo’, y dejando caer textualmente: ‘admito que me perdí algo en el smartphone plegable, pero estamos en proceso de recuperación’.

Habrá que esperar próximos movimientos de Samsung y ver si en definitiva logran solucionar los problemas con la pantalla del Galaxy Fold.