Probamos fundas Ringke para iPhone XS ¿Cual es mejor?

Hace poco, nos hicimos con un iPhone XS en el equipo y, dado su precio, hemos pensado en protegerlo. Por ello vamos a analizar algunas fundas Ringke  iPhone XS. Cuando pensamos en proteger un terminal, Ringke es una de las primeras opciones que pasan por mi cabeza. Ya llevo bastante tiempo eligiendo sus fundas para mis terminales. Sobre todo la mítica Ringke Fusion.

Fundas Ringke iPhone XS
Fundas Ringke para iPhone XS

En esta ocasión, nos han llegado tres modelos de fundas Ringke para iPhone XS: Ringke Fusion en color Smoke Black, Ringke Slim Sky en color Blanco y Ringke Flex S en color Rojo. Vamos a ir una a una comentando sus mejores puntos y sus peores defectos, de este modo os servirá también de guía a la hora de elegir funda ya que son tres conceptos muy distintos de funda. ¿Comenzamos?

Ringke Fusion: La clásica

La Ringke Fusion es una funda Ringke para iPhone XS y posiblemente la más imitada junto a la Spigen Rugged Armor. Contamos con una funda con cantos de TPU (aka plástico flexible) y con trasera transparente de metacrilato (aka plástico rígido).

Ringke Fusion Smoke Black iPhone XS
Ringke Fusion Smoke Black iPhone XS

Mientras que la trasera de Fusion siempre es transparente, los cantos están disponibles en varios colores. En este caso tenemos el color «Smoke Black» que es algo así como negro ahumado. En total, hay 5 colores incluyendo este «Smoke Black». Los otros colores disponibles son: «Clear» o transparente, «Orchid Purple» que es un violeta transparente, «Rose Gold» que simula un rosa palo como los de los iPhone y «Shadow Black» negro puro.

Los pros más grandes que tiene esta funda es que nos mantiene visible el diseño del iPhone, sobre todo en la trasera mientras que es robusta y protege el terminal en condiciones.

Ringke Fusion Smoke Black iPhone XS exteriores
Ringke Fusion Smoke Black iPhone XS en exteriores

Por contra, tenemos que el metacrilato se suele arañar si lo llevamos por ejemplo en un bolso con más objetos y la facilidad del polvo para introducirse entre el terminal y la funda, obligándonos a limpiarla con frecuencia.

A pesar de esto, es una funda económica de aproximadamente 10€ y que podéis comprar aquí:

COMPRALO EN AMAZON

Ringke Slim Sky: La minimalista del conjunto

De las tres fundas de Ringke, esta es la más minimalista del conjunto. Minimalista en varios sentidos.

En primer lugar es la funda más «sencilla» ya que es una sola pieza de plástico rígido. Cuenta con unas pequeñas ranuras en las esquinas para facilitar su instalación. Así mismo tiene los botones al aire.

Ringke Slim Sky iPhone XS global
Ringke Slim Sky iPhone XS global

Así mismo, digo que es minimalista ya que es la funda que menos altera el factor de forma del iPhone XS.

Cuenta con un plástico de tacto gomoso o recubierto de goma que es muy agradable a la mano. Está disponible en cuatro colores, este blanco que hemos probado, un rosa denominado «Peach Pink», el azul «Sky Blue» y negro.

Esta funda Ringke para iPhone XS tiene como pros el diseño y ligereza que le caracteriza así como el pequeño reborde que aparece en los costados para proteger la pantalla.

Por contra tenemos que dada la rigidez de la funda, de ponerla y quitarla si sueles cambiarla puedes dañar el iPhone o la funda así como que si se cae al suelo solo tendrá una caída, ya que con la rigidez que tiene es probable que se rompa al caer.

La Ringke Slim Sky es otra funda contenida en precio en el entorno de los 10€ que podéis comprar aquí:

COMPRALO EN AMAZON

Ringke Flex S: definición de «Estilo» 

La Ringke Flex S es una funda todo lo contrario de minimalista. Tenemos un de las fundas más robustas para el iPhone XS de Ringke.  Cuenta con dos «partes» que van unidas. En primer lugar contamos con un armazón de TPU negro que soporta al teléfono y una trasera de diferentes colores, con forma de maleta metálica, pero con tacto similar al cuero. Es la que más modifica el tacto del iPhone pero es muy cómoda en la mano.

Ringke Flex S iPhone XS trasera

Como pros de la funda destacar la robustez que tiene, protegiendo con unos cantos robustos al terminal y con un buen reborde a la pantalla.

Como contras el aspecto más aparente, la modificación del tamaño del terminal a la mano, que para mi, es muy agradable al natural.

Esta Ringke Flex S para iPhone XS está disponible en color marrón, azul oscuro y rojo (nuestra unidad).

Si quieres comprarla, te dejamos a continuación un link de compra:

COMPRALO EN AMAZON

Opinión fundas Ringke iPhone XS de Mr. Moviliano

Y estos tres conceptos de funda cubren el amplio abanico de fundas disponibles para los distintos terminales del mercado. En este caso hemos elegido el iPhone XS por ser un terminal que tenemos en el laboratorio y por la gran variedad de fundas que existen para él.

Sin duda, en mi opinión la mejor de todas es la Ringke fusion de iPhone XS. Contamos con un buen nivel de protección como en la Flex S pero mantenemos visible el diseño sin alterarlo demasiado como en la Slim Sky. No obstante, Ringke tiene muchas más fundas. Y por aquí os dejo el mejor resumen de fundas de calidad para vuestro móvil.

Agradecemos a la gente de Ringke que nos haya enviado estas tres fundas para poder hacer el análisis pertinente.