Primeros rumores del iPhone 12: cuatro modelos y hasta 6 GB de RAM

Los rumores que corren alrededor de los nuevos productos que tiene la prestigiosa marca de artículos tecnológicos, Apple, no dejan de despertar la curiosidad de sus clientes. Por lo que, en este artículo, hablaremos de los rumores del iPhone 12 más interesantes y que mejor pueden servirnos, así que no te lo pierdas.

Rumores del iPhone 12

Cuatro modelos disponibles

Según el informe del analista Samik Chatterjee de la firma JPMorgan, en este año 2020, lo más seguro es que podamos tener hasta 4 modelos de iPhones 12 para escoger, y serían de la siguiente forma:

  • Un iPhone 12 con pantalla de 6,7 pulgadas.
  • Dos iPhone 12 con pantalla de 6,1 pulgadas.
  • Un iPhone 12 con pantalla de 5,4 pulgadas.

De estos 4 modelos, dos podrían tener un sensor 3D en su cámara principal trasera. Pero todos ellos podrían tener soporte 5G.

Lo que cambia entre un modelo y otro, serían algunas características como la cámara y la cantidad de memoria RAM. De esta forma, Apple, estaría ofreciendo modelos más “Premium” a sus clientes.

rumores iphone 12

Hasta 6 GB de RAM

Los rumores del iPhone 12 cada vez son más asombrosos, Apple cada vez va aumentando de una forma significativa la cantidad de memoria RAM que pueden tener sus smartphones. Este año también quizás podremos ver mas cambios en este aspecto.

El iPhone 12 vendría con 6 GB de memoria RAM, frente a los 4 GB de RAM que tienen los iPhone 11 en este momento, Apple podría sorprendernos con una amplia mejora en este aspecto. Y es que no es pequeña, es 50% más memoria RAM, una notable mejoría.

Esto lo comentan los analistas de la firma Barclays, Blayne Curtis, Thomas O’Malley y Baylie Harri, entre otras cosas, como que contarán con un sistema TrueDepth frontal actualizado, mas no se mencionan destalles específicos de todas estas novedades que traerá el nuevo iPhone 12.

Los modelos de Apple que vendrían con 3 cámaras, más mejoría RAM, entre otros, son los siguientes:

  • iPhone de 6.7 pulgadas: triple lente y 6 GB de RAM.
  • iPhone de 6.1 pulgadas: triple lente y 6 GB de RAM.
  • iPhone de 6.1 pulgadas: doble lente y 4 GB de RAM.
  • iPhone de 5.4 pulgadas: doble lente y 4 GB de RAM.

Como podemos ver, los rumores del iPhone 12, en cuanto a estás especificaciones que hemos comentado, están bien fundamentados y se vienen con todo.

Es más, con todos estos rumores que están transitando por todo Internet, algunas personas esperan que Apple lance 5 modelos. Solo nos queda esperar a que Apple lance el nuevo iPhone 12 este año, salir de dudas y escoger nuestro modelo favorito.