Primeras fotos del OnePlus 8 con cámara perforada en pantalla

Hace ya algunos meses se lanzaron los dispositivos OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro, los buques insignias de la empresa. Esto sólo quiere decir que las filtraciones están a la orden del día, y los rumores ya empezaron. Por ejemplo, ya hay algunas fotos del OnePlus 8, el móvil que intentará competir durante 2020.

Fotos del OnePlus 8: los primeros renders

Como bien puedes leer en este apartado, no se tratan de fotografías, si no de renders. Es decir, es posible que se haya filtrado el supuesto primer esquema de desarrollo del móvil. Obviamente no hay colores ni confirmaciones de otros datos, pero las imágenes nos darán un acercamiento muy bueno de lo que se venderá en el 2020.

De hecho, en la imagen de aquí abajo, podrás observar el primer boceto de lo que será el OnePlus 8. Hay un par de móviles en el render, que suponemos que será una versión normal y una versión pro.

Eso sí, ambos bocetos son muy similares a lo presentado este año por la compañía, por lo que hay que esperar la confirmación oficial de las características.

fotos del OnePlus 8

Analicemos un poco el diseño

Como bien puedes ver en las fotos del OnePlus 8 arriba, se trata de un móvil muy similar a lo visto en la séptima versión del buque insignia. Las líneas de diseño son curveadas, aunque no sabemos si es porque la pantalla rodeará los bordes o porque se decidió colocar un contorno mucho más curveado.

Si observas bien, hay un par de modelos diferentes, con claros cambios en la parte de la pantalla:

  • El primero presenta una cámara frontal alojada en una perforación en la pantalla, que suponemos que será el OnePlus 8.
  • El segundo presenta un par de lentes, igualmente alojadas en una perforación de panel, que creemos que será el OnePlus 8 Pro.

Habrá que esperar confirmación de las capacidades de cada uno de los sensores.

La parte trasera permanecerá prácticamente igual que con el OnePlus 7T. Habrá un sistema de cuádruple cámara trasera, tres en línea y una más de lado izquierdo del móvil. Debajo de las lentes se le colocará el flash led para iluminar las fotografías.

Te recordamos que las primeras fotos del OnePlus 8 son sólo renders. Es decir, no hay que tomarlo como una filtración aún. Todas las noticias futuras las presentaremos en Mr.Moviliano.