Ya tenemos las primeras fotos del OnePlus 7 Pro en esta filtración

El mercado chino de móvil ha dado mucho de qué hablar últimamente. Una de las empresas que ha anunciado nuevas tecnologías para este año es OnePlus. Ahora, gracias a una filtración, podemos conocer las Fotos del OnePlus 7 Pro, así como algunas sorpresas que pueden interesarte.

Estas son las primeras fotos del OnePlus 7 Pro

Ishan Argarwal, un conocido tuitero de tecnología dio la primicia. Su filtración puede tomarse como un 80% verdadera, ya que en el pasado fue el que lanzó las fugas del Pixel 3. En cualquier caso, en su cuenta te twitter lanzó las primeras fotografías de este modelo. A penas se alcanzan a ver los detalles, pero son bastante reveladores.

En las primeras fotos del OnePlus 7 Pro se puede ver un móvil alargado y con un diseño alargado. Parece ser que su pantalla será fullview, ya que llega hasta los bordes. El primer detalle es que no se alcanza a apreciar el notch de fotografía selfie. Aunque el mismo tuitero menciona que la noticia sigue en desarrollo, pero puede haber indicios de una cámara motorizada

También, se alcanzan a ver los primeros detalles técnicos de lo que podría ser el One Plus 7. Se puede apreciar que tendrá procesador Snapdragon 855, un gama alta. También, tendrá triple cámara, de 48, 16 y 8MP, aunque no está especificado la función precisa de ellas. Esto se acompañará con un nuevo panel llamado Super Optic de 6.67

La filtración no indica si hay más versiones, pero parece ser que tendrá una de 8GB de RAM con 256 de almacenamiento.

fotos del OnePlus 7 Pro

Se lanzarán más versiones del dispositivo

El filtrador también mencionó que no saldrá una sola versión del dispositivo. Además de las primeras fotos del OnePlus 7 Pro, se mencionó que vendrán 3 versiones del buque. Esto si es una sorpresa, ya que la empresa sólo había lanzado una versión cada año.

Como menciona el título, vendrá la versión PRO, que se espera que sea la versión original. Además, según twitter, se lanzará una especie de versión Lite con menos prestaciones. Por último, se planea la versión Pro 5G, lanzado en mercados muy selectos.