Primeras fotos del diseño del Samsung Galaxy S11, el más colorido hasta la fecha

Actualizado el

El año que entra seguirá con la tendencia de renovación de los buques insignia de muchas empresas. Samsung terminó con la gama alta del 2019 con el lanzamiento del Note 10, con lo que los esfuerzos de la compañía irán para la siguiente generación de la familia Galaxy S. Hoy, hemos podido ver un posible diseño del Samsung Galaxy S11.

Diseño del Samsung Galaxy S11: la empresa lo ha finalizado, ¿será este?

Gracias a la información del conocido Ice Universe, se ha filtrado lo que sería el diseño del S11.

El primer detalle que hay que tener en cuenta es que posiblemente tenga una construcción de aleación de aluminio. Gracias a esta nueva construcción, puede presentar biseles que harán más delgado el móvil, además de agujeros de perforación para la cámara mucho más discretos. Eso sí, el móvil seguirá utilizando la pantalla AMOLED Infinity-O.

Como se ve en las fotografías, habrá muchos colores para escoger, haciendo del móvil algo muy atractivo.

¿Qué se espera dentro en el apartado fotográfico?

Como te comentaba arriba, el diseño del Samsung Galaxy S11 tendría perforaciones más pequeñas en la pantalla, por lo que quizá podría albergar triple cámara frontal. Además, agregaría nuevos sensores que mejorarían algunas funciones como el desbloqueo facial.

El apartado trasero también combinaría triple sensor fotográfico como se ve en las fotografías, pero es posible que el S11+ incluya una cuarta cámara. Puede que incluya una lente ultra gran angular mejorado y un sensor ToF, pero esto no está confirmado. De ser real la cuarta cámara del S11+, quizá sería una lente con zoom periscopio, muy similar al de Huawei.

diseño del Samsung Galaxy S11

¿Qué más sabemos?

Ice Universe mencionó también algo interesante además del diseño del Samsung Galaxy S11: posiblemente veamos versiones con diferente procesador. En el mercado de Estados Unidos de América saldrá un S11 con procesador Snapdragon 865, mientras que en Europa tendremos el Exynos 990. Esto no es ninguna sorpresa, ya que suele ser así.

Además, Samsung seguiría con una familia de 3 dispositivos:

  • Galaxy S11e, que es el más pequeño de la familia
  • Samsung S11, el modelo base
  • Galaxy S11+ con la pantalla más grande y posiblemente un sistema de cámara cuádruple.