El primer smartphone con Tango: Lenovo Phab 2 Pro

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy os hablamos del primerísimo smartphone con Tango que llega, el Lenovo Phab 2 Pro.

Este terminal combina multitud de funcionalidades tanto para fines prácticos como para el ocio: ¿Te gustaría comprobar qué tipo de distribución quedaría mejor para tu comedor? ¿Quieres tener una mascota virtual? Con el Phab 2 Pro y las aplicaciones de utilidades de Tango es posible. Podrás comprobar cómo quedarían nuevos elementos decorativos e incluso jugar con un dinosaurio. Ésta es la presentación que le dedica Lenovo a su nuevo Phab 2 Pro. Con ésto quiere hacer especial énfasis en el disfrute de contenido multimedia con éste terminal.

Está provisto de cuatro cámaras que funcionan de forma conjunta con Tango. En la trasera dispone de un sensor de 16 MP RGB, una cámara de profundidad y una cámara con objetivo de ojo de pez para capturar de imágenes panorámicas de gran angular. Cuenta también con 8 MP de cámara frontal para selfies.

El Lenovo Phab 2 Pro cuenta con una pantalla Quad HD de 6,4 pulgadas. Es un tamaño amplio que permite disfrutar del contenido multimedia con comodidad. Además, cuanta con la protección de cristal Gorilla® Glass para evitar cualquier posible mella o arañazo. Dispone también de un lector de huellas dactilares que permite el desbloqueo.

lenovo-phab-2-pro

Para potenciar aún mas el contenido multimedia, lleva incorporado Dolby Audio™ Capture 5.1, que permite grabar audio de calidad, y la tecnología de sonido Dolby Atmos® para ver y disfrutar de contenidos como si estuvieras inmerso en ellos.

El Phab 2 Pro tiene un precio de venta recomendado de 499€ y ya está disponible a través de la tienda online de Lenovo.