Huawei con cámara emergente

El primer smartphone Huawei con cámara emergente sería el P Smart Z

El Huawei P Smart Z podría ser el primer smartphone Huawei con cámara emergente. Otras marcas reconocidas como Oppo ya se han mojado con la tecnología retráctil en las cámaras como en el Oppo Reno, que ha abarcado un amplio terreno por la particularidad de salida de la cámara frontal. ¡Te mostramos la posible nueva propuesta del próximo Huawei con cámara emergente!

Huawei con cámara emergente: así será

Huawei con cámara emergente

Si bien Huawei es líder en cámaras de smartphones, supone un proceso un poco más lento saltar a las funciones más modernas hasta de las mismas cámaras. Habría que irse hasta Honor para funciones como deslizadores y agujeros de perforación.

Esto podría estar cambiando muy pronto con el posible lanzamiento del Huawei P Smart Z. Si bien se trata de un smartphone gama media en el fondo, podría ser el primer smartphone de Huawei en venir con diseño de cámara emergente o retráctil.

Se podría decir, realmente, que Huawei llega muy tarde a la tecnología retráctil. La mayoría de los fabricantes han pasado a este tipo de cámaras para evitar el notch, ventanas emergentes y controles deslizantes, como el Oppo Reno, que ha autodenominado su cámara como una cámara de “chicle”.

La imagen mostrada recientemente por la web LetsGoDigital al menos presenta una imagen un poco más estética. A cambio del mecanismo retráctil, obtienes una pantalla más amplia de 2359 x 1080 de 6,59’ sin casi ningún bisel de lado. La cámara ascendente, además, alberga una capacidad de 16 MP con lente de f/2.0.

De resto, el smartphone tendría especificaciones comunes de un gama media: Android 9 Pie con un procesador Kirin 710, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y batería de unos 4,000 mAh.

Hasta los momentos no se conoce fecha de lanzamiento del Huawei P Smart Z, pero podría tener un precio que oscile los 200 euros.