¿Cómo ha funcionado la preventa del Samsung Galaxy S10?

¿Cómo ha funcionado la preventa del Samsung Galaxy S10?

Esta es otra de Mr. Moviliano. La presentación del Galaxy S10 fue catalogada como un éxito. El móvil ya se puede adquirir en nuestro mercado desde el día viernes. Pero, ¿Cómo fue la preventa del Samsung Galaxy S10? A continuación, los detalles del mercado español.

La preventa del Samsung Galaxy S10, en números oficiales

En realidad, la terminal de gama alta de Samsung tuvo poco tiempo de venta anticipada. La presentación del dispositivo se dio oficialmente en el Hormiguero, justo cuando se repartieron los primeros modelos. Samsung ya dio los primeros indicios de una preventa exitosa, o al menos es lo que mencionaron en un comunicado de prensa.

La preventa del Samsung Galaxy S10, según la empresa, rompió records del año pasado. La empresa mencionó que se registraron más o menos 30% más de preventas. Esto es comparándolo con lo pasado justo el año pasado, con el S9 y modelos.

Samsung también anunció que se han vendido más terminales en menos tiempo, esto con respecto a las versiones más antiguas. La empresa no lo sustentó con cifras, por lo que podemos tomarlo como una simple frase de venta y postventa.

preventa del Samsung Galaxy S10 1

¿Por qué pudo haber pasado el aumento de preventas?

El aumento de 30% de la preventa del Samsung Galaxy S10 puede no ser un hecho aislado. El primer argumento para entenderlo es que ahora se presentaron 3 modelos totalmente diferentes. El Samsung Galaxy S10e atrajo a los compradores que querían entrar en la gama alta sin gastar mucho dinero. 300 euros menos que la versión + no es poca cosa.

También quizá sea el cambio generacional simple. Las ventas del Galaxy S8 fueron muy buenas en Europa, y es posible que aquellos que no se cambiaron al 9, lo hicieran con el modelo 10 justo el día viernes.

Hay que esperar algunos análisis comerciales de fuentes más analíticas para dar una respuesta concreta.

Disponibilidad y Precio del Samsung Galaxy S10

La preventa del Samsung Galaxy S10 terminó. El dispositivo se encuentra justo ahora. El S10e tiene un precio de 759 euros. La terminal media, S10, tiene un precio de 909 euros. La versión + salió a un precio de 1009 euros.