Ya sabemos la fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 4

El móvil de última de generación de la compañía china, Xiaomi, será su nuevo gama alta. Lo único que sabíamos es que el smartphone saldrá el año que sigue, pero no conocíamos el día específico. Pero ahora, ya sabemos la fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 4, gracias a la última filtración que tenemos.

Xiaomi Mi Mix 4: saldrá muy pronto

Durante los últimos meses hemos recibido infinidad de filtraciones acerca del nuevo gama alta de Xiaomi. Muchos de ellos ya fueron desmentidos, por lo que no hemos sabido los detalles exactos de este móvil. El día de hoy tenemos lo que parece ser una filtración de la fecha del evento de lanzamiento del Smartphone.

El Mi Mix 4, según la imagen que te pondremos a continuación, tendrá un evento de presentación en el CES 2020, un evento que se inaugurará el segundo fin de semana de enero. De hecho, en el mismo banner de arriba se confirmaría que el Launch Event será el 10 de enero.

Xiaomi Mi Mix 4

¿Qué más sabemos de esto?

El Xiaomi Mi Mix 4, según las filtraciones, se presentará en el Consumer Electronics Show. Pero, desafortunadamente no conocemos más detalles del Smartphone. En el que sería el póster de presentación, sólo se alcanza a ver el contorno del móvil, sin alguna novedad aparente en cuanto al diseño. Tenemos que esperar un poco para conocer las características exteriores.

Lo que si tenemos que se puede considerar como ‘’real’’ son los datos de GeekBench. GeekBench son las primeras pruebas técnicas que se le realizan a los móviles, aunque muchos de ellos siguen en fase alfa o beta. En este caso, el Mi Mix 4 tendrá un núcleo de 2776 de calificación, así como un puntaje de 728 en general.

Según GeekBench, el Mix 4 tendría 6 GB de RAM y contarí con Android 9. Todo lo anterior son simples rumores, por los que hay que tomarlos con pinzas. Mientras tanto, parece ser que el Xiaomi Mi Mix 4 se presentará el 10 de enero del 2020.

También te comentábamos acerca de la cámara del Xiaomi Mi Mix 4, que podría llegar hasta los 108 MP. Pero, igualmente, es algo que no está confirmado.