Presentación del Samsung Galaxy S10: fecha confirmada

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Samsung acaba de hacer oficial la fecha de presentación del Samsung Galaxy S10, su flagship killer para este 2019 y en el que esperamos ver un verdadero salto generacional. El Samsung Galaxy S9 fue un smartphone que no sorprendió demasiado y que para muchos fue una transición hacia lo que de verdad puede suponer un cambio en la familia Galaxy: este S10 que nacerá dentro de poco más de un mes.

Barcelona y su MWC se quedan fuera de la presentación del Samsung Galaxy S10

Será el próximo 20 de febrero de 2019 cuando se realice a nivel mundial la presentación del Samsung Galaxy S10. Un smartphone de bandera que ha elegido en esta ocasión la ciudad de San Francisco para ver la luz.

Si el año pasado fue el Mobile World Congress de Barcelona el marco elegido para la presentación del S9, en esta ocasión Samsung pasará de puntillas por la popular feria de tecnología móvil y, aunque esperamos ver el terminal disponible en su stand, no será aquí donde se presente. Estados Unidos, cuna de su archienemigo Apple, es el país elegido, donde también se presentó el Samsung Galaxy Note 9, aunque dicho dispositivo escogió Nueva York y su gran manzana para venir al mundo.

s10

El próximo 20 de febrero tenemos una cita con el Samsung Galaxy S10

La presentación del Samsung Galaxy S10 tendrá lugar el 20 de febrero en San Francisco y su unpacked podrá seguirse a través de www.samsung.com en un streaming en directo donde podremos conocer todas las novedades que la firma surcoreano nos ha preparado.

Ahora que ya conocemos la fecha de presentación del Samsung Galaxy S10, queda por ver cuál será el gran lanzamiento reservado este año para el Mobile World Congress de Barcelona. El año pasado, fue Asus quien más nos sorprendió. Veremos quién se lleva este año el gato al agua.