Ya sabemos la fecha de presentación del Google Pixel 3A y Google Pixel 3A XL

‘Algo grande está llegando al universo de Pixel’ es el mensaje que manda Google para lo que podría ser la presentación oficial del Google Pixel 3A y Google Pixel 3A XL, dos dispositivos ‘listos’ para entrar al mercado justamente el día 7 de mayo. ¡Te mostramos los detalles sobre la presentación del Google Pixel 3A!

Detalles sobre la presentación del Google Pixel 3A

presentación del Google Pixel 3A

Los detalles sobre ambos dispositivos se han filtrado en los últimos meses (incluso en el propio sitio web de Google) y se espera que la empresa presente el par de smartphones a un precio más bajo que el Pixel 3 y 3 XL que se lanzaron el año pasado.

Según informaciones, la línea 3A ofrecerá el mismo rendimiento de la cámara, que se ha convertido en una fortaleza importante en Google, pero cambiaran algunos otros lugares, incluyendo la compilación (se rumorea que son smartphones con respaldo de plástico), resolución de pantalla y capacidad de procesamiento.

El lema de “ayuda está en camino” de la página de Google Store alude a la película de reciente de Avengers: Endgame. Varios de los personajes de Marvel se unen a la línea de Playmoji de realidad aumentada disponible exclusivamente en los smartphones Pixel. Los usuarios pueden registrarse, además, para obtener más detalles sobre lo que venga el próximo mes.

Justamente, 9to5Google y AndroidPolice información que el Pixel 3A podría llegar a T-Mobile además de Verizon, lo que rompería la exclusividad de la compañía estadounidense que esta última compañía ha disfrutado desde el Pixel original.

Si estas interesado en más información sobre el próximo smartphone de Google, te invitamos a leer sobre el posible precio del Google Pixel 3A, la opción ‘menos costosa’ de uno de los smartphones más esperados del año que podría partir desde unos 500 dólares en su versión de 64 GB.