La presentación de un Samsung Galaxy A tendrá lugar el 10 de abril

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Samsung Galaxy ha subido un vídeo publicitario en su cuenta de Twitter. En ella cuenta que el día 10 de abril realizará la presentación de un Samsung Galaxy A. Aunque no se brindan más datos, las imágenes valen más que mil palabras y en el corto vídeo del tweet se pueden apreciar ciertos detalles que aquí contamos.

Presentación de un Samsung Galaxy A

Presentación de un Samsung Galaxy A

El texto del tweet es Enter the era of live, y en el vídeo aparecen tres smartphones con un skater pasando a través de ellos. Lo que lleva a pensar que Samsung revelará tres nuevos productos de la familia Galaxy A en el evento del 10 de abril.

Los tres smartphones del vídeo poseen tamaños de pantallas diferentes y una de ellas, la última posee una muesca. Hasta el momento se han dado a conocer el Galaxy A50 y Galaxy A30 en el evento MWC2019. Por lo tanto, se rumorea que podría tratarse del lanzamiento de otros smartphones más de la serie Galaxy A.

Entre ellos se encuentra el Galaxy A40, un nuevo Galaxy A50, un Galaxy A60 o incluso un Galaxy A70. Sin embargo, el rumor más fuerte es que uno de ellos podría ser el Samsung Galaxy A90.

Lo que se filtró hasta el momento del Samsung Galaxy A90 es que su performance sería apto para jugar al juego de carreras Asphalt 9 de Gameloft. Puesto que se cree que vendría con un procesador de 8 núcleos y 6GB de memoria RAM. En cuanto a su pantalla se filtró que podría tener un tamaño de 6,4 pulgadas sin bisel, sin muecas y una resolución Full HD+.

Este próximo móvil también podría incluir una triple cámara principal con una resolución de más de 30 Mp y una cámara delantera emergente para selfies. Su batería seria de hasta los 5.000 mAh.

Por último, una de las características que aparece en el vídeo del tweet sería una de las propiedades de cámara lenta que tendría la lente de la cámara del Samsung Galaxy A90.

Todo quedará revelado finalmente el 10 de abril en la presentación de un Samsung Galaxy A.