Precios del OnePlus 8: ¿cuánto tendríamos que pagar por esta nueva serie?

Con el reciente anuncio de los nuevos móviles que la empresa china sacará este año, son muchas las personas que se preguntan por los precios OnePlus 8. Muchas de sus características ya se han publicado. Pero su precio era algo pendiente.

Hace semanas que se filtraron las imágenes de los nuevos móviles de OnePlus, los OnePlus 8. Unos móviles de gama alta que prometen tener mejoras muy notorias. Junto con las imágenes se publicaron datos y características de estos nuevos modelos. Pero faltaba saber con qué precio se venderían en Europa.

precios OnePlus 8

¿Cuáles serán los precios OnePlus 8?

Ha sido el portal Android Community quien ha dado conocer los precios para este año de los móviles OnePlus 8. Pero, sólo se ha dado a conocer el precio del modelo base y del Pro, dejando de lado el Lite.

Los precios OnePlus 8 estarían rondando los 600 Euros. De acuerdo a la información proporcionada, el OnePlus 8 con 6 GB de RAM, tendría un coste aproximado de 549 Euros. Este móvil cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 865, pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas y tres cámaras traseras, de 40mpx, gran angular de 16 y sensor de profundidad de 2mpx. Además, su sistema operativo sería Android 10 con personalización OxygenOS.

Por su parte el modelo OnePlus 8 Pro, tendrá en precio de 799 Euros. Este móvil tiene grandes características que lo ponen a nivel de móviles gama premium de este año. Cuenta con procesador Snapdragon 865, memoria RAM LPDDR5 de 8GB. 128 o 256 GB de almacenamiento, y cuatro lentes traseras de 60mpx, gran angular de 16mpx, telefoto de 13mpx y sensor ToF 3D.

En cuanto a los precios OnePlus 8 Lite aun es desconocido. Pero se calcula que podría rondar los 400 euros. Un precio aceptable para un móvil de gama media, pero con buenas prestaciones. Este modelo contaría con procesador Media tek Dimensity 1000. Memoria RAM LPDDR4X de 8GB e igualmente tres cámaras traseras de 48mpx, gran angular de 16mpx y de profundidad de 2mpx.

Se tiene previsto un evento online para la presentación de los nuevos modelos de móviles de OnePlus. Esto ante la cancelación forzada del MWC debido a la crisis por el coronavirus de Wuhan. Pero aún se desconoce la fecha de este evento, mismo que no ha sido plenamente confirmado por la marca china.