Precio del Samsung Galaxy S20: te contamos cuánto tienes que ahorrar

El precio del Samsung Galaxy S20 está creando muchos rumores por toda la web, ya queda poco tiempo para que la reconocida marca de artículos tecnológicos, Samsung, saque a la venta su nuevo Smartphone. Ante la noticia de este nuevo artículo, los rumores acerca de su precio no se hicieron esperar. Quédate hasta el final de este artículo para que conozcas los supuestos precios de este producto.

Precio del Samsung Galaxy S20

Rumores acerca del precio del Samsung Galaxy S20

Samsung dará a conocer los nuevos Samsung Galaxy S20 el día 11 de febrero. Esto hace que los rumores acerca de este producto sean cada vez más precisos, debido a lo próxima que es la fecha de su lanzamiento.

El lunes se filtraron los supuestos costes de este nuevo artículo. Según Max Weinbach estos serían los precios:

  • Samsung Galaxy S20 5G, con un precio de unos 900 euros o 1.000 dólares americanos.
  • Samsung Galaxy S20 Plus 5G, con un precio de 1.100 euros o 1.220 dólares americanos.
  • Galaxy S20 Ultra 5G, con un precio de 1.300 euros o 1.445 dólares americanos.

Según Weinbach puede que haya variantes de estos smartphones que únicamente contarían con la conectividad 4G. Costarían alrededor de 100 euros menos o dólares americanos, cada uno.

Toda esta información relacionada con el posible precio del Samsung Galaxy S20 y sus variantes, lo público en su cuenta de Twitter el 20 de enero.

Sin embargo, todos estos son rumores. Tenemos que esperar al lanzamiento oficial de Samsung, el cual será el 11 de febrero, no lo olviden.

¿A qué se deben estos precios?

Sin duda el aumento de precios es notable con respecto a la generación pasada. La tecnología 5G llegaría a aumentar ciertos costes de producción, sobretodo en los modelos regular y plus. Son casi 100 euros más, pero se estaría pensando en un modelo sólo con 4G.

Pero la novedad será el dispositivo Ultra. El modelo incorporaría un sensor principal de 108 megapíxeles. Además, el módulo fotográfico tendría la capacidad de presentar un zoom digital 100x.

Te recordamos que los precios son rumores y no se han oficializado las especificaciones de cada una de las versiones.