Ya conocemos el precio del Redmi 7 en España

Mucho se ha especulado acerca de los lanzamiento de la asiática Xiaomi. Pero ahora es momento de mencionarte una realidad para el mercado español. Ya se conoce el precio del Redmi 7 en España, y ahora sí vendrá en algunas versiones diferentes para que escojas la que necesitas. Aquí los detalles.

Por fin el precio del Redmi 7 aquí

El día de ayer, 1 de abril, salió una nota de prensa mencionando que ya había fecha de lanzamiento y precio de este nuevo modelo de gama media. De hecho, la noticia también lo anunció con bombo y platillo la filial europea de la empresa. Esto aunado al anuncio de que saldrá con las 4 versiones salidas en el mercado chino.

Saldrá a la venta la versión de pila del dispositivo. La que cuenta con 3GB de RAM y 32 de almacenamiento saldrá el próximo 4 de abril. El precio del Redmi 7 en esta configuración será de 159 euros. Además, saldrá en distintos canales de venta como la página de Mi, Carrefour, Worten y Phone House.

Si quieres una versión más pequeña, también saldrá a la venta. Si necesitas 2GB y 16 de almacenamiento, también saldrá a la venta en abril, aunque precisamente hasta el 15. El precio que manejarán será de 139 euros, aunque solo en Mi Stores y The Phone House.

La versión máxima del dispositivo estará disponible. El precio del Redmi 7 de 3GB y 64 de almacenamiento será de 179 euros. En esta ocasión se retrasa el lanzamiento hasta el 26 de abril, y estará disponible en Movistar y Carrefour

Por último, se anunció la salida del Xiaomi Redmi Note 7. Tendrá un precio de 249 euros y estará a la venta en la página oficial de Mi.

precio del Redmi 7 1

¿Qué tiene este dispositivo?

Además del precio del Redmi 7, se confirmaron las características oficiales del dispositivo. Se mencionó que contendrá un Qualcomm Snapdragon 632, que tiene ocho núcleos para un rendimiento ideal para la gama media. También cuenta con una doble cámara con inteligencia artificial.

En España llegará con la versión de batería mejorada. Son sólo 4000 mAh y con una optimización de sistema para usarlo en cualquier situación.