Se filtra el precio del Note 10 y sí, deberías empezar a ahorrar

El lanzamiento insignia que tenemos en puerta es sobre este dispositivo de Samsung. Lo mejor es que parece ser que se ha filtrado el Precio del Note 10, aunque la mala noticia es que no será nada barato. A continuación, todos los detalles, aunque por el momento hay que seguirlo tratándolo como un simple rumor.

Precio del Note 10: parece ser que tienes que romper el cochinito

El Samsung Galaxy Note 10 es el próximo lanzamiento de Samsung, que le dará a los usuarios una nueva opción en cuanto a gama alta se refiere. Aunque no se esperaba un coto bajo, hay que mencionar que el Precio del Note 10 supera al modelo anterior. Esto es lo que el rumor indica.

Se menciona que la versión base, el Samsung Galaxy Note 10 de 256GB, saldrá al mercado en 999 euros. No se especifica si este costo es ya con impuestos locales o no. Además, se dice que la versión + o plus valdrá 1149 euros en su versión base. Es importante mencionar que posiblemente se le agreguen impuestos de exportación que varían en cada país.

Quizá este detalle se confirme el próximo 7 de agosto, fecha de presentación del dispositivo.

precio del Note 10

¿Qué más sabemos del móvil?

Durante todo el mes de Junio y Julio, internet se ha inundado filtraciones, aunque lo confirmado llega a cuenta gotas. Después de ver varias fotografías del diseño, a penas el viernes se reveló cómo será físicamente el móvil de Samsung. Es decir, comenzaron a circular las Fotos oficiales del Samsung Galaxy Note 10+.

También salieron a la luz rumores de sus posibles funciones. Por ejemplo, los leakers mencionan que el móvil no tendrá entrada 3.5 para auriculares, pero sí un nuevo botón Bixby de acceso directo. Lo que estamos esperando también es la revelación oficial del stylus.

De todas maneras, el Precio del Note 10 es alto, por lo que hay que ahorrar con todo.