Este es el precio del LG V50 ThinQ y su fecha de lanzamiento

El dispositivo 5G de LG, el LG V50 ThinQ, ya tiene fecha de lanzamiento y precio. Este smartphone fue visto en el escenario del MWC 2019, un smartphone que sobrepasa y mejora las redes 4G/LTE como las conocemos y que podría ofrecer hasta 20 veces la velocidad actual de datos móviles. ¿Quieres conocer el precio del LG V50 ThinQ y más detalles sobre el dispositivo? ¡Adelante!

Precio del LG V50 ThinQ

precio del LG V50 ThinQ

El dispositivo fue anunciado a principios de este año en el MWC 2019, pero por alguna razón, no pudimos ver el precio y hasta hace poco se ha mantenido en secreto. En Mr. Moviliano ya conocemos los precios del producto y se dice que estará disponible próximamente en Corea del Sur. 

En el evento realizado en Barcelona, MWC 2019, la empresa había anunciado que el dispositivo se vendería únicamente en tono de color Astro Black, con cubierta de pantalla dual en un color Aurora Black. El dispositivo estaría disponible para la venta a partir del 19 de abril por unos 935 euros aproximadamente. Unos 935 euros que podrían inflarse en su llegada a España, ya que se trata de una conversión desde rupias indias.

Por otra parte, LG también incluirá el accesorio de la pantalla dual para el smartphone de forma gratuita hasta mayo de 2019. Luego del cumplimiento de esta fecha, los usuarios deberán pagar unos 166 euros aproximadamente por el accesorio, algo que probablemente no sea del agrado de los compadores.

Especificaciones técnicas del LG V50 ThinQ

El dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 855 al igual que el LG G8 que también fue presentado en el MWC 2019, pero suma el módem 5G Snapdragon X50 para mejorar la tecnología de redes.

Además, cuenta con pantalla de 6.4 OLED, memoria RAM de 6 GB, almacenamiento interno de 128 GB, cámara selfie de 8 MP, trasera de 16 MP + 12 MP + 12 MP, batería de 4.000 mAh con WiFi- USB-C, NFC y Bluetooth 5.