Precio del Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite en Europa

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La Web sigue siendo campo de  filtraciones de lanzamientos de equipos. Y ahora le ha tocado el turno a Huawei. Ya que se ha dejado entrever que para fines de este mes de marzo, se lanzará oficialmente el precio del Huawei P20. Conjuntamente con sus dos variaciones, el P20 Lite y el P20 Pro. El «culpable» de esto, por así decirlo, ha sido el twittero Roland Quandt, quien en su cuenta hizo público el anuncio. Por medio de su cuenta, se pudieron apreciar los precios que tendrían estos modelos de la empresa china.

Detalles sobre el precio del Huawei P20

precio del Huawei P20
Poster oficial del lanzamiento de la serie P20

Primeramente, podemos ver una imágen en primicia de los móviles de la serie P20. Por medio de la misma podemos ver que este primer equipo se le ha añadido un segmento en pantalla donde se ubicarán los sensores. Por otra parte, el P20 Pro contará con una cámara triple co-desarrollada con Leica. Ello indicaría que ambos equipos tienen una constitución de materiales como metal y cristal, pero el P20 Pro aparece estrictamente en un acabado de color azul.

Uno de los atractivos que traerían estos dispositivos sería la inteligencia artificial. Ello debido a que los mismos se les ha añadido un procesador Kirin 970, con unidad de procesamiento neuronal. Precisamente, esta característica ya se probó en  el Huawei Mate 10. Claramente, una apuesta fuerte en este respecto continuando la tendencia en estos nuevos modelos. Y lo más seguro, es que ya venga con Android 8.0, al igual que vino el Oreo en Huawei P10.

Como dijimos anteriormente, el trino de Ronald Quandt sacó a la luz los precios del Huawei P20 y sus modelos derivados. Así, el P20 iniciará con un precio de venta de 679 euros. Por otro ladoel P20 Pro comenzará costando 899 euros, y el P20 Lite, el más pequeño de la familia costará 369 euros. Sin embargo, estos precios pudieran varias dependiendo el país donde sea vendido y los impuestos locales.

Fuente: Android Headlines