Sale al público el precio del Honor View 20 en las redes

Sale al público el precio del Honor View 20 en las redes

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano.  Hace un par de semanas te mostramos lo que sería el Honor View 20, el dispositivo ‘buque insignia’ de Honor, con sensor de 48 MP y en el que la empresa deposita su confianza luego de haber disparado sus ventas exitosamente en el pasado Black Friday. En Mr. Moviliano te traemos el precio del Honor View 20 de forma oficial, así como características principales del equipo.

Precio del Honor View 20 y qué veremos en el

Precio del Honor View 20

Principalmente, el equipo costará unos 2.999 yuanes (que son unos 380 euros) en la variante de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, disponible en colores azul y negro. Luego, también estará disponible una versión de 8 GB + 128 GB de almacenamiento, por unos 3.499 yuanes, equivalentes a 450 euros.

Honor se ha permitido lanzar, además, una edición firmada por Moschino en China que contara con 8 GB de RAM y un extenso almacenamiento de 256 GB, por unos 3.999 yuanes equivalentes a 510 euros.

La presentación de este equipo se hará de forma internacional, como lo mencionamos en el anterior post, en Paris el próximo 22 de Enero, donde los usuarios podrán saber dónde comprar el equipo en España y el precio específico en euros (sin conversiones de yuanes).

Características del Honor View 20

El equipo cuenta con una cámara frontal en la esquina superior izquierda de la pantalla de unos 25 MP incrustada en el agujero, y una doble configuración de cámara en la que la principal cuenta con un sensor de 48 MP Sony IMX586, junto con un sensor paralelo que ayuda a crear y capturar las imágenes, además de objetos en 3D para las experiencias de AR.

El equipo, en especificaciones, cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida, Bluetooth 5.0, Wi-Fi, LTE, NFC y puerto USB tipo C.