Sube el precio de DAZN: así queda tu suscripción si ya la tienes activa

Actualizado el

El precio de DAZN ha subido, pero depende si eres suscriptor o no. Además, las fechas varían y contiene una nueva oferta de suscripción anual que se agregará en un futuro, todo en España. ¿Quieres conocer más detalles sobre el precio de DAZN? ¿Eres suscriptor y quieres conocer el aumento? ¡Adelante!

La actualización del precio de DAZN

precio de DAZN

DAZN, como lo conocemos, supone una de las más recientes e innovadoras propuestas de video en streaming. Diferente a Netflix, DAZN es una propuesta que se dedica especialmente a los deportes, y cubre algunos países como España, Estados Unidos, Austria, Alemania, Japón, Canadá, Italia o Brasil.

La intención de Perform Group, creadores de la plataforma, es redondear todos los partidos (o peleas de boxeo) disponibles de un evento en un solo paquete, para que por ejemplo puedas ver las más de 100 peleas al año por tan solo un precio, y ahorrar dinero en vez de pagar cada una.

Desde su lanzamiento en 2016 en países como Austria o Alemania DAZN ha ido creciendo, a tal punto de expandirse en el resto de Europa, y por supuesto, en España. Hace un par de meses te explicábamos qué es DAZN, y te detallábamos sus precios en el momento que eran de 4,99 euros al mes con el primer mes gratis de prueba.

Hoy día y con su crecimiento han actualizado sus precios: desde el 5 de agosto de 2019 la suscripción para nuevos usuarios será de 9,99 euros mensuales, mientras que para los usuarios ya registrados se mantendrá el precio de 4,99 euros mensuales hasta el 1 de marzo de 2020.

Por su parte, la plataforma ofrecerá próximamente una suscripción anual que permitirá obtener 12 meses al precio de 10: será de 99,99 euros al año, y podrás registrarla una vez que termines tu suscripción de 4,99 euros al mes el año que viene.