Filtrados los PowerBeats Pro, los Airpods de Beats

Se han filtrado imágenes de lo que podrían ser los ‘AirPods’ de Beats, y se llamarían PowerBeats Pro, unos auriculares de Apple bajo la marca Beats, mostrados principalmente en negro y con un cajetín muy parecido al de los AirPods. ¿Quieres conocer más detalles sobre los PowerBeats Pro? ¡Te los detallamos!

Detalles sobre la filtración de los PowerBeats Pro

PowerBeats Pro
PowerBeats 3, uno de los modelos más recientes de Beats

Luego de un tiempo, se ha lanzado la ‘esperada’ actualización de iOS 12.2 con soporte para Apple News Plus y más Animojis, además con el aspecto de un nuevo conjunto de auriculares Beats.

Existen rumores de que Apple está trabajando en una versión sin cables de los auriculares deportivos PowerBeats, y han dado que hablar últimamente sobre todo por unos códigos ocultos en la última actualización del sistema operativo móvil de Apple, con una imagen y una animación de lo que probablemente serán los PowerBeats Pro, descubiertos principalmente por 9to5Mac.

Los nuevos competidores de los AirPods podrían tener un aspecto más similar a los PowerBeats 3, con un diseño más deportivo, con clips ajustables y orejeras intercambiables, además de ser más útiles debido a que serían compatibles no solo con iPhone sino también con Apple Watch.

Hasta los momentos no se ha logrado deducir si el estuche de carga de la marca Beats ofrece carga inalámbrica, y parece que se cargara a través de un cable lightning en vez de cable microUSB.

Por último, según el rumor original (que viene desde CNET) el PowerBeats Pro contaría con un nuevo chip inalámbrico de Apple estrenado en los AirPods 2 la semana pasada, por lo que los nuevos auriculares podrían ofrecer soporte de manos libres ‘Hey Siri’.

Hasta los momentos no se conoce cuando se lanzaran los PowerBeats Pro de Beats ni a qué precio, pero debido que las filtraciones son bastante concretas (hasta con imágenes), probablemente la espera no sea muy larga.