Todo lo que te ofrecen los PowerBeats Pro por 250 dólares

La división Beats de Apple da entrada en el mercado a los PowerBeats Pro, luego de que la principal, Apple, lanzara sus AirPods de segunda generación. Entre sus características principales se encuentra la duración de la batería, el chip H1 de Apple, el nuevo ajuste en las orejas y su precio: 250 dólares. ¡Te mostramos todo lo que ofrecen los nuevos PowerBeats Pro!

PowerBeats Pro: ¿en que mejoran?

PowerBeats Pro

Los PowerBeats Pro se transforman en el ‘producto más importante de Beats’ en mucho tiempo. Se trata de un producto que compite con la misma Apple, y que podrían ser más convincente. Lo avala su reducción de ruido, el chip Apple H1, el sonido y la duración de la batería.

Beats comenta que los audífonos inalámbricos PowerBeats Pro son los ‘audifonos para ejercicio más populares del mundo’. La versión Pro conserva la estética y aspecto de los PowerBeats, pero cortando el cable y rediseñando el producto de forma inalámbrica.

Este modelo es un 23% más pequeño y un 17% más ligero con respecto a las almohadillas de cuello normales de los PowerBeats básicos, y cuenta con más modelos de colores: negro, blanco, verde oscuro y azul marino.

De los principales aspectos que destacan esta la duración de la batería: nueve horas de forma continua. Este tipo supera a los AirPods, Galaxy Buds, Jabra Elite 65t y demás.

Otro aspecto notable es el chip H1 de Apple, que está presente también en los AirPods 2. Este chip ofrece comandos de voz “Hey Siri” con manos libres y un cambio más rápido entre los dispositivos de Apple.

Por otra parte, la comodidad y seguridad esta mejorada en esta versión ‘fit’ de los PowerBeats. Beats comenta que “más de 20 configuraciones fueron modeladas electrónicamente y probadas físicamente: el resultado es una carcasa acústica completamente nueva con un angulo ergonómico que se anida cómodamente en el recipiente de la concha de la oreja, con una boquilla fuera del eje”.