Ahora puedes llevar los clásicos Post-it en tu Android: esta es su app oficial

Todos en algún momento hemos utilizado un sticker ‘post-it’ en nuestros archivos, esas reconocidas etiquetas de colores que sirven para marcar notas importantes y se pegan en prácticamente cualquier superficie. La empresa que las fabrica ha decidido llevarlas al mundo tecnológico y lanza su propia app oficial para Android. ¡Te mostramos lo que puede hacer la app de Post-it!

La app de Post-it: ¿algo más que notas?

Post-it

La app de Post-it ya es una realidad para Android, y no es una aplicación común para notas. La empresa ha querido involucrar un poco más su producto físico y ha implementado en la aplicación la ‘digitalización de contenido escrito’, es decir, que puedes importar digitalmente tus post-it reales y tenerlos en la app.

El lanzamiento se ha hecho oficial únicamente en Android porque la aplicación ya existía hace unos 5 años para iOS. El fabricante 3M se ha tomado un buen tiempo para lanzar la versión de Android y ha hecho que valga la pena, ya que principalmente se esperaba que la app fuese una aplicación de notas común pero con fondos de colores como suele ser en los stickers físicos.

Con Post-it en Android puedes tomar fotos de publicaciones reales para luego convertirlas dentro de la aplicación e interactuar con ellas, combinar tableros, crear, compartir notas y muchas más alternativas que el fabricante detalla en su actualización de su sitio web.

Para poder utilizarla en tu móvil , necesitas un smartphone compatible con Android 7 o superior, o iOS 10 en caso de Apple, aunque lo más probable es que los más adeptos a este tipo de apps ya la hayan probado hace un buen tiempo.

Post-it®
Post-it®
Developer: 3M Company
Price: Free

¿Quieres conocer más sobre este tipo de apps? Te invitamos a leer sobre la app de Notas en Xiaomi.