Nuevos Portátiles Razer para gaming: Blade 15 es su futuro

Actualizado el

Razer también ha estado dentro del IFA 2019. Sus nuevos avances pensados para el público gamer intentan conquistar al mercado europeo que se citó en Berlín. Se mostraron dos portátiles Razer para gaming, con diferentes características y posibilidades, pero con la garantía de ser hechos por y para gamers. ¡Aquí todos los detalles!

Razer Blade 15: uno de los portátiles Razer presentados

Se presentaron un par de portátiles Razer dedicados para gaming y streaming. El primero tiene como nombre Razer Blade 15, cuya carta de presentación es un procesador Intel Core i7 6-core (i7-9750H) de novena generación. Este procesador trabaja conjuntamente con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, con 6GB de VRAM dedicados y tecnología GDDR6. Todas sus versiones serán de 16 GB de RAM

Las prestaciones internas son bastante sólidas, pero todo se reproducirá con una pantalla de 15.6 pulgadas HD. El nuevo panel de Razer promete una experiencia visual inmersiva y un tiempo de respuesta muy rápido para los amantes de los videojuegos. En esta parte, también se anunció un teclado retroiluminado RGB con la personalización de la empresa.

Para el mercado europeo, vendrá en 3 modelos distintos.

  • Con 128 GB de SSD + 1 TB HDD + 60hz FHD por 1699 euros. Disponible en septiembre
  • Con 256 GB de SSD + 1 TB HDD + 144Hz FHD por 1899 euros. Disponible en septiembre
  • Razer Studio Edition, con una gráfica NVIDIA Quadro RTX y pantalla 4k OLED por 4399. Disponible en octubre

Portátiles Razer

Portátiles Razer

Razer Blade Stealth

Otro de los portátiles Razer presentados es el Razer Blade Stealth. Es el primer Ultra Book con capacidades gaming en el mundo. Es decir, combinará la ligereza y elegancia de las Ultra con las capacidades técnicas de un dispositivo para jugar. En esta ocasión vendrá en 2 modelos diferentes.

El Stealth 13 es de color negro, y vendrá con pantalla Full HD o 4K. Se potenciará con una gráfica dedicada GeForce 1650 y un procesador Inter 10 Gen Core 17-1065G7 de nueva generación. En esta ocasión se te presenta un almacenamiento SDD de 512 GB .

¿Quieres más elegancia? Está el Stealth Mercury White que entra más al mercado de los UltraBook, ya que no contiene una gráfica GeForce, cambiándola por un chip interno Intel Iris Plus graphics. El portátil presentará un procesador Intel Core 17-1065G7, también de décima generación. En ambos casos encontrarás memoria de 16 GB de RAM.

Los portátiles Razer Blade Stealth saldrán al mercado a un precio a partir de 1699 euros.

¿Quieres jugar mejor? En la IFA 2019 se presentó una silla gaming Predator bastante interesante

Portátiles Razer

Portátiles Razer