El nuevo portátil de Samsung pesa menos de 1 kg y da casi 24 horas de autonomía

¿Necesitas un portátil? La tarea imposible de escoger una adecuada a tus necesidades comienza desde ahora. Quizá no quieras algo muy pesado, ya que la necesitas transportar a todos lados. Una opción para revisar es la nueva portátil de Samsung, la Galaxy Book S. Estas son sus características oficiales recién reveladas

Un cuerpo para transportar: La ligereza de la portátil de Samsung

Hay que tener en cuenta que no es una portátil como la Redmibook 14. Esta portátil de Samsung, así como lo leíste al principio, es una de las más ligeras que hay actualmente en el mercado. Su pequeño tamaño es de 305.2 x 203.2 x 11.8 mm. El peso es de exactamente 0.96 kilogramos, por lo que es lo mismo que traer una libreta.

Pero a pesar de este muy ligero tamaño, la Galaxy Book S tiene para albergar una pantalla de 13 pulgadas. El monitor cuenta con tecnología Full HD TFT, con una relación de aspecto de 16:9. También, es importante mencionar que la pantalla táctil es de 10 puntos.

portátil de Samsung

¿Qué otras características tienen este dispositivo?

La nueva portátil de Samsung tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 8cxx, que cuenta con 8 cores para alimentar las funcionalidades de la notebook. Cada core puede tener una velocidad máxima de 2,84 + 1.8GHz

Hablando del RAM, se le colocó una de 8GB de tipo LPDDR4X y puedes escoger entre un par de versiones de memoria interna. 256 y 512 GB de RAM, pero con la posibilidad de ampliarlo con tarjeta MicroSD de hasta un terabyte total.

Pero, el punto importante de la nueva portátil de Samsung es su batería. Es una 42Wh que menciona la empresa es ‘’típica’’. Lo interesante aquí es que puede reproducir hasta 23 horas seguidas de video, por lo que el tiempo útil es bastante bueno para trabajadores.

Se mencionó que la portátil de Samsung saldrá en otoño, pero sin fecha estimada.