El Porsche Taycan incluye una función que gustará a los amantes de Apple

Porsche incursionará por primera vez en el mercado de los coches eléctricos. Lo hará a partir del 4 de septiembre, y no se diferenciará demasiado de los modelos conocidos: conservará una potencia de más de 200 km/h consecutivamente y heredará beneficios de la tecnología como conexión a internet y una interesante función relacionada a Apple. ¿Quieres conocer detalles sobre el Porsche Taycan? ¡Adelante!

Detalles sobre el Porsche Taycan

Porsche Taycan

El 4 de septiembre será la fecha de lanzamiento de Taycan, el coche eléctrico de Porsche. Este vehículo no solo supondrá el primero totalmente eléctrico de la marca, sino que tendrá una función que agradará a los amantes de Apple y de la música en general: integrara Apple Music.

Con esta funcionalidad incorporada el coche podrá acceder a la biblioteca de canciones del servicio de streaming musical, lista de reproducciones, estación de radio Beats 1 y demás características sin necesidad de conectar el smartphone u otros dispositivos.

Para los adeptos de Apple no será solo eso, y es que el CEO de Porsche Norteamérica, Klaus Zellmer, comento a TechCruch que el vínculo entre Apple y Porsche no parara en la integración con Apple Music, por lo que probablemente veamos más compatibilidad con los sistemas de los de Cupertino. Recordemos que recientemente han anunciado sistemas operativos independientes para sus equipos, como iPadOS o watchOS.

Cabe destacar que Apple Music ya es accesible a través de Apple CarPlay, que se ve en la pantalla y también es compatible con el Taycan. Sin embargo, es mucho más cómodo tenerlo integrado de forma nativa, ya que por ejemplo permite crear estaciones Apple Music personalizadas basadas en una canción especifica desde la radio, comprarla, crear listas y demás.

Hasta el momento es la función que más revuelo ha tenido, sin embargo, habrá que esperar al 4 de septiembre para conocer el coche a fondo.

Categorías Noticias